21.9.06

Supermodelo 2006

Francamente, este reality excita las glándulas sebáceas de mis genitales o lo que es lo mismo: ME LA SUDA.
Sólo estaba esperando para ver Noche Hache y la verdad es que después de oir a la presentadora (Eva Hache) hablar que nuestra selección de baloncesto femenino está en Japón (cuando está en Brasil y acaban de perder contra Rusia) me dan ganas de apagar la tele. Y aunque me dejo intimidar fácilmente por la TV, esta vez apago la televisión y me voy a la cama, ¡hasta mañana si Dios quiere! (si soys católicos creyentes y practicantes, si estáis hartos de oírlo por boca de vuestras madres o si simplemente vivís en este país desde hace más de treinta años), buenas noches y que soñéis con vuestros polvos favoritos.

6 comentarios:

Luisru dijo...

Superlloronas: http://blogs.abc.es/index.php/enciendeyvamonos/2006/09/07/p1733

Anónimo dijo...

Pues qué quieres que te diga, lo único que he visto de ése "reallity" ha sido en Youtube... así que calcula. Eso sí, me dió verdadera vergüenza ajena, primero, y luego auténtica pena por esas crías (porque no son más que pobres crías engañadas).

Luego nos extrañamos de cómo está el patio, pero es que tiene tela lo que nos enseñan...

No quiesiera parecer machista, porque de verdad que no lo soy en absoluto; espero que sea una cuestión educacional/cultural, pero no logro comprender el mecanismo que desata el hecho de que un grupo de mujeres en una situación mínimamente competitiva desencadena actuaciones tipo "os-voy-a-sacar-a-todas-los-ojos". Sé que no son todas, por supuesto, pero seguro que casi todos conocemos casos así, sin tener que recurrir a la tele.

Toxcatl dijo...

¿alguien sabe por que motivo se han ofrecido voluntarias esas criaturitas de dios a ser maltratadas de esa manera???

Anónimo dijo...

Creo que el motivo tiene algo que ver con la educación y el cerebro, pero no me hagáis mucho caso.

Gloria Álvarez dijo...

Ý que programa es ese?.. ni idea, es que los miercoles para mi son para Hospital Central y sobre todo para el doctor Aimé (Nacho Fresneda), que en la tele catalana hizo de Huari, un emigrante magrebí, y lo hizo de coña, parecía autentico. Me encanta. como cantaba Serrat: Cada loco con su tema, contra gustos no hay disputas.

Anónimo dijo...

Bueno, yo sí que lo veo, aunque no me lo tomo muy en serio, claro. Pero al haber trabajado en ese entorno hay muchisimas cosas que no me producen ni un simple pestañeo. No me sorprende que estas chicas se dejen "maltratar", porque sé exactamente lo que supone que alguien te lance en ese mundo (aunque desconozco hasta donde podrán llegar después del programa)

Tampoco podemos olvidar que es un relity, en televisión. Y que, aunque hay muchas cosas que nadie haría en una agencia o "escuela de modelos", aqui lo que manda es el share. Y todos sabemos ya (despues de tropecientos granhermano) lo que vende y lo que no.

Niñas, eso es lo que parecen ser. Pero no os dejeis engañar por las apariencias. Hay mucho lobo vestido de cordero. Precisamente, si yo abandoné ese entorno... es porque estaba hasta el moño de recibir bocaos inesperados.

Un programa más, en una cadena que acaba de comenzar y que, por mi parte, tiene un voto de confianza (si, hijo, así de estupida soy)

Besazos ;)