18.9.06

Pasarela Cibeles


No sé si Letizia Ortiz tiene anorexia ni me importa, pero parece que es la comidilla en Internet. Recopilo unas cuantas opiniones de foros, blogs y demás:

-No está tan delgada, es un retoque de Photoshop
-No está delgada, lo que pasa es que el curro de princesa le queda grande
-El dinero y la fama no da la felicidad
-Pues yo la veo siempre sonriendo, o es feliz, o es boba
-Últimamente no se pone ropa, se la cuelga
-Es delgadita pero preciosa
-Pues como Elena, la del Marichalar
-Porque antes de casarse siempre estuvo delgada, pero no tenia la apariencia de esqueleto que tiene ahorita. Y parecer esqueleto es típico de la anorexia
-Creo que es muy fuerte el acoso y derribo a Letizia
-¡Cómo se nota la envidia que despierta la Princesa Letizia en muchas mujeres españolas!
-Yo estoy delgada y con 1´60 llegué a pesar 46 kilos, y mi aspecto era mejor que el de Letizia actualmente

Y así hasta el infinito con los foros cambiando a otros temas más importantes como la anorexia en general y lo absurdo de la Monarquía. En fin, que sí, que el chascarrillo de la foto es mío y que me parece muy mal lo que han hecho en la Pasarela Cibeles, a mí me siguen pareciendo unas sílfides las que están desfilando y además se han cargado parte de El Retiro. Los boxeadores después de cumplir con el peso se ponen hasta el culo para engordar, imagino que las modelos se habrán puesto hasta arriba antes del pesaje.

*Si mides 1'60 y pesas 46 kilos tienes un IMC (índice de masa corporal) de 17'9, con lo que no podrías desfilar en Cibeles
**La frase del esqueleto me encanta, me imagino al chavo del ocho dicéndola con acento mejicano

***La princesa Letizia gusta de saber lo que se dice de ella por lo que en una cena en casa de Joaquín Sabina le preguntó si sabía algún chiste sobre ella. Sabina no se cortó y le dijo ¿Sabes es qué se diferencian Estefanía de Mónaco y Letizia Ortiz? - En que una folla con un funambulista y la otra es una fulana myu lista

¡Salud y República!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ahora que no me oye nadie he de decir que, viendo los precendetes, me dejó a cuadros el anuncio del bodorrio de los principes. A mí la Letizia ya me ponía bastnate cuando presentaba el telediario, en ese afán que no ha concluido aún de poner presentadoras "intereantes" en las noticias -ahora mismo me declaro fan incondicional de Cristina Villanueva, la de la Sexta- Y si ahora está delgada -modo cmionero: on- pues será que no la da de comer el principe como debe, yo la engordaba a golpes de.... -modo camionero: off-

Queramos o no, ahora mismo la princesa de asturies ¡oh! tiene una función de representación de nuestro pais, sólo por eso debería dar menos pábulo a este tipo de especulaciones, unos kilos más no le vendrían mal a su aspecto, por mucho que esté sana así.

Gloria Álvarez dijo...

Unas tanto y otras tan poco. Yo no se como sacarme kilos de encima joer... De todas formas pienso que si quieren dar ejemplo a las jovenes con el aspecto de las modelos quizá se tendria que plantear la Leti lo de engordarse no?... no dicen que son el modelo de tanta gente (mio no desde luego, a mi como se la... ).
De todas formas no me gusta hacer broma de eso. Mi hija tiene menos masa corporal que esa que citas... y mi sufrir me cuesta hacer que coma y se pasa muy mal te lo aseguro.
Salud y república.

Anónimo dijo...

Bueno... esto de mezclar una "reivindicación-queja-llámalo como quieras" con otra (temita monarquía-anorexia) como que no mola mucho, amos...

que una cosa es una cosa y otra... pos eso.

Yo es que con lo de la anorexia ya voy muy quemada y lo de la princesita de labios de fresa... que le pongan un guisante bajo un millón de colchones, a ver si le da una lumbalgia o algo por lo que preocuparnos de verdad.

Nunca sabremos la verdad, ni en esto, ni en otro millón de cosas más.

Rumore-rumore

parole-parole

Pero mientras tanto el pobre ni come ni dispone.

Andalamierda ya!

Villaykorte dijo...

No pretendía hacer una mezcla, pretendía meterme con la Monarquía directamente, pero no me apetece basarlo en la excesiva delgadez de una futura reina.
Que la tal Letizia estaba mucho mejor cuando estaba junto a Urdaci no lo niega nadie, pero no creo que el convertirte en Princesa adelgace.
Y si digo que hay temas más importantes como la verdadera anorexia, lo digo convencido y al igual que los de la Pasarela Cibeles opinan que las modelos son modelos para muchas niñas, esta princesa también lo es y como tal debería ser un mejor ejemplo. A no ser que tenga otro tipo de enfermedad, en cuyo caso los que deberían de dar ejemplo son los del gabinete de prensa de la Casa Real y dejarse de tonterías.

Toxcatl dijo...

Tema Pinzeza: en lo que parece que estamos todos de acuerdo es en que a esta niña le hace falta un bocata tortilla al día (como poco).-

Tema anorexia: a mi me pone de los nervios que solo saquen la ropa en niñas altas, delgadas, y guapas.- ¿que pasa? ¿que las bajitas, gordas, y feas no tenemos derecho a lucir trapitos de diseño??
hay que joelse.-

Y una cosa os digo: la monarquia, economicamente hablando, es un gasto alto, e inutil. Que bien se podria destinar ese dinero a sanidad, enseñanza, o a crear puestos de trabajo que _si_ dieran riqueza al país (he dicho).-

Anónimo dijo...

Lo mejor de los foros en que se discuten esas cosas es que acaban siendo de un surrealista descojonante. Todavía recuerdo la que se montó en uno donde una usuaria pedía consejo para depilarse los pelos del culo. Ésto no es que tenga mucho que ver, pero al final lees de seguido las contestaciones de la gente...y en fin...que o te ríes o lloras del mundo en que vivimos.

Al tajo: mientras sigamos como subnormales manteniendo a una familia que encima no para de procrear, y cuyo currelo consiste en viajar, comer, beber y hacer besamanos, por lo menos que se jodan y actúen como si tuvieran que dar ejemplo de algo. Tocino pa la Leti YA!

Villaykorte dijo...

En teoría, la monarquía existe porque lo quiere la gente (aunque nunca hemos votado por/para ello), y por lo que parece ser "la gente" piensa que está excesivamente delgada; a mí nadie me ha preguntado por la imagen de España, ni cuando era la de chaparros con sombreros cordobeses ni ahora que parece ser que vendemos delgadez con sonrisa profiden.
Como he dicho al principio de la entrada, me la suda, la Monarquía es una anacronía que caerá por su propio peso (o la falta de)

Villaykorte dijo...

Me aseguran que el chiste fue al revés, que Letizia se lo contó a Sabina; francamente, me la suda pero lo escribo por el bien del blog.