22.9.06

Parecidos razonables


A su izquierda Natascha Kampusch, que escapó de un secuestro de 8 años de duración y de la que estoy hasta los mismísimos.

En el centro Scarlett Johansson, que ha rechazado hacer una película sobre la vida de la primera y que se parece en algo a la siguiente.

Y a su derecha Natasha Demkina, chica rusa de 17 años que asegura tener visión de rayos-X y cuya historia tampoco es muy fiable aunque acertó 4 de 7 diagnósticos que le propusieron, por lo que parece que más bien es una chica con suerte.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

visión de rayos x? joder, pues su vida tiene que ser.... un sinvivir!!

Te imaginas poder verlo todo? O sea, todo, todo (pijo style) Pues como que te vuelves loca, no? o sea, digo yo... jo, que fuerte, tía... (´lo sé, hasta yo me doy asco)

emmmm... ya estaban tardando en anunciar la peli de la rusa... si es que los buitres, no duermen

;)

Villaykorte dijo...

He visto el docu sobre la niña esta y me ha dejao loco, triz. Lo más curioso es que no lleva ningún rollo místico ni religioso; va a ser el nuevo paradigma de los antiescépticos all over the world aunque mienta como todos. Eso sí, la chica tié empaque

Toxcatl dijo...

¿cual de las dos tie empaque?
la de los ocho años secuestrada que a mi ya me empieza a parecer un camelo total eso de que no tuviera otra oportunidad de irse; mas bien parece que se jartó y punto o la de los rayos x en los ojos que para hacerle unas gafas creo qeu seria la repera aqui la moza...

Eugenio dijo...

Lo de los rayos mola: Cuando no ves las tetas a las chicas, quemas a tus enemigos.

Cuando apareció la Natascha esta yo esperaba un ogro y está francamente.

Montse dijo...

me falta un dato, eugenio: ¿está francamente qué?

a mi estas historias cada vez me dejan más insípida. O era indiferente? O era insulsa?

Bueno, cada vez me dejan más.

¿A alguien le faltan datos?

Anónimo dijo...

acojonada me dejas...

:S

Estan entre nosotros....

Villaykorte dijo...

Aparte del parecido físico he querido insinuar el parecido tímico. Cada vez creo más que la secuestrada es un bluff. No sé de qué tipo, pero un timo en toda regla.
Por más que lo intento no me puedo creer que una tía que se tira 8 años encerrada en un zulo desde que tenía 10 habla de esa forma tan coherente.
Si yo me lo creyese y fuese austríaco enviaría a mi hija a un zulo a que me la educasen y por cierto puede tener la cara limpia de polvo y espinillas ¿y los dientes? ¿o era dentista el secuestrador? aparte de ser un buen médico, endocrino, nutrólogo etc...

Luisru dijo...

A mi también me parece poco verosimil todo este asunto. Ya sabemos a qué actriz contratarán cuando adapten la historia al cine, pero para encarnar al secuestrador ¿qué actor se hará con el papel? Alguién con pinta de raro y siniestro: Aznar sin bigote???

Anónimo dijo...

Noooooooo!!! La Natasha aquí también noooooo!!! Yo que vivo sin TV para evitar éstas cosas y nada, que no hay forma. Estamos rodeaos, como en la invasión de los ultracuerpos.
Ains.