4.9.06

Manhattan Cullera

Proyecto PAI Bega, Manhattan Cullera
¿Veis esa zona de huertas? pues ahí van a construir 33 torres de 25 alturas y dos hoteles de 42 plantas.

*Actualización 1-11-2006: Ayer se aprobó con los votos del PP y de UV (Unión Valenciana) este proyecto, no sé que es peor, que no tengan agua o que sea una gran horterada

Proyecto PAI Bega, Manhattan Cullera

Y para aquellos que decís que soy partidista (que lo soy) os pongo el enlace a la noticia de El Mundo

8 comentarios:

El conspicuo Morgan dijo...

Era demasiado obvio. ¿Seré demasiado sádico si me imagino a los agricultores resistiendo el asedio en plan Sagunto o Numancia? y lo más inquietante... ¿harán también una playa artificial en el lado de esa ribera?

PD: mierda de Blogger Beta... estoy haciendo piruetas para poner un comentario, con Firefox sale la ventana cortada y no se puede cambiar de tamaño...

Anónimo dijo...

Si aquí, en León, en mitad de la nada; en una provincia en disminución poblacional y con más pensionistas que no pensionistas... aquí, en una ciudad con mśa de 100 mil -cien mil- viviendas vacías; aquí, decía, van a construir otros 3 polígonos de edificios, otros 3 barrios completos nuevos nacidos de la nada... qué no pasará en las zonas turísticas donde, aunque sólo sea en verano, se llena todo lo que haya.

Lo que sigo sin entender es a) de donde sacan la pasta los que se compran 6 pisos sin planos ni nada; b) si aún con 100 mil pisos vacíos y 3 polígonos en construcción es TOTALMENTE imposible encontrar una vivienda a un precio razonable... ¿a dónde estamos llegando?

Toxcatl dijo...

esto... ¿propuesta de Julian Muñoz?

eva dijo...

vaya, yo tambien soy de leon y pensaba q era la unica q no entendia como es posible q en una ciudad tan pequeña hubiera 119 inmobiliarias funcionando a todo trapo y pisos construyendose por todas partes, q cada vez q vuelvo a casa reconozco menos la ciudad.

y cullera... en cullera veraneaba yo hace 20 años y recuerdo q ya era el no va mas de edificios inmensos. avispados ha habido siempre

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los que vendió terreno. Y os puedo asegurar que ha sido una bendición. Toda la vida matándome a currar para una pensión de 800€, si no llega a ser por eso. La ecología está muy bien, pero algunos además de medio ambiente, queremos COMER.

Anónimo dijo...

No, lo que algunos quereis es pegar el pelotazo y el que venga detrás que arree.

Estoy cansado de oir quejas y más quejas por parte del mundo de la agricultura cuando la mayoría hace tiempo que no mueven un dedo para mejorar su situación. Las pocas explotaciones agrícolas que han querido hacer algo por aquí resulta que han resultado bien rentables. Hace muchos años en el Páramo Leonés se cultivaba uva y poco más, había pocos medios y muchos abusos, luego llegó el regadío y las uvas casi se abandonaron... ahora resulta que el que ha apostado por obtener uva de calidad y se ha modernizado tiene una explotación bien rentable. Aquí se siguen quejando de que si las subvenciones -para sembrar maiz que ni se recoje- de que si los regadíos... y resulta que tenemos los embalses bajo mínimos entre otras cosas porque se sigue regando por inundación en la mayoría de los campos, resulta que ni dios quiere invertir en regadíos de calidad. Claro, es mucho más cómodo que nos den las subvenciones desde Europa.

Y no me jodan con que la agricultura es muy sufrida, que en un pueblo que yo me sé el que menos pisos tiene en la capital tiene 3 y son todos agricultores de los que se quejan de lo duro que es y lo pobres que son, me jodo yo con la pobreza.

Y no digo que la situación sea la ideal, pero sí que en esto, como en todo, hay que estar a la última y no se quiere.

Anónimo dijo...

33 turulos, ¡qué diseño más original! , y luego dicen que no es apología del consumodroguismo.

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1983 Chrysler Cordoba AC Compressor