20.9.06

Desembarco en Tiro

¿De qué se descojonoban los bañistas que frecuentaban la playa de Tiro cuando nuestro glorioso ejército desembarcaba?


No sólo la morena a la que se ve en la foto, el descojone era general. Seamos serios, si cualquiera está en la playa de Benidorm o Torrevieja y aparecen unos blindados en la playa mientras que militares hacen señales desde el paseo marítimo, salimos echando leches sin pagar la última ni la penúltima en el chiringuito. ¿Y por qué ellos se partían el pecho?, pues por lo mismo que si tú en un congreso del PP vieras a todas las nuevas generaciones peperas con banderas de Herri Batasuna, ¿te reirías o no?, ¿no?, pues mirad las fotos de Hizbula, Hezbola, Hezbollah o como Alá quiera que se llamen y los libros de estilo nos obliguen a escribirlo.





*La coña tuvo que ser antológica, tropas de la ONU desembarcando al son que les marcaban las banderitas amarillas de Hizbula ¡VIVA HONDURAS!

**Vía mi hermano, que es muy observador

5 comentarios:

Luisru dijo...

Publicaron una foto en 'El País' en la que salían todos los bañistas pijos partiendose el pecho. Me parecieron todos muy occidentales. Por un momento pensé que los soldados españoles se habían equivocado de costa y habían desembarcado en alguna playa de Turquía o algo así...

Toxcatl dijo...

Sería para despistar... (y yo me lo creo)
Vaya cagada!!!!

Pepeto dijo...

Vaya manera de hacer el panoli de mala manera. Es que nunca van a aprender.

Anónimo dijo...

ya veo las risas de los bañistas, pero y el apuro de los pobres, milirtares, tanta posible tia buena, y ellos de "traje" jooo..
un saludo

Anónimo dijo...

De estas misiones de paz, dicen que se vuelve uno muy bronceao...

Tela.