17.9.06

Busca las diferencias

Después de leer la última entrada de Naila (que también ha abandonado MSN SPaces), recordé algo que llevaba patinando por mis neuronas desde hace tiempo.


Esta es la famosa Piazza Spagna en Roma


Y esta es la no tan famosa Plaza de Italia en Madrid


*La foto original de Roma en flickr

6 comentarios:

Luisru dijo...

¿Y esta plaza por donde cae?

Culoman dijo...

En Bilbao le quitamos el nombre a la Plaza de España para evitar que si unos dicen que no, que si otros que sí. Como es redonda se llama Plaza Circular y punto. Siempre he dicho que me encantaría que las ciudades tuviesen nombres apolíticos como: Calle del Limón, Avenida de los Saxofonista o Paseo del Impresionismo...

Anónimo dijo...

En Santander, la plaza de Italia está en el Sardinero, en una de las zonas más bonitas de la ciudad, encima de la Primera Playa, con 2 hoteles clásicos y el Casino dándole forma... Si no conoceis Santander, las escenas finles de la película "Airbag" están rodadas en esta plaza. (no, aunque lo ponga en la película no es Arosa en Galicia, es Santander)

Villaykorte dijo...

Lo siento, Santander sólo lo conozco de atravesarlo para pillar un ferry a UK, pero vi las fotos de la plaza en el callejero de QDQ y no tienen nada que ver con la mierda de plaza de Madrid en la calle Embajadores junto a Legazpi.
Podrían cambiar el nombre a una de esas plazas franquistas y por lo menos, quedar un poco bien.

Anónimo dijo...

Juas xD

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1982 Chrysler Imperial AC Compressor