5.9.06

Beverly Hills Cullera

Beverly Hills Cullera
No, no me equivocado y no estoy repitiendo entradas.
¿Veis todas estas huertas de la margen derecha del río Júcar? Pues se van a convertir en asfalto en breve. Ocho mil viviendas repartidas entre unifamiliares, adosados y bloques de un máximo de cuatro alturas. Eso sí, con un bonito puerto deportivo y su campo de golf de serie.
¿Cuánto durará la gallina de los huevos de oro?, poco, con estas dos actuaciones Culllera se va a quedar sin suelo urbanizable, siempre que no les de por construir palafitos en L'estany o en la Albufera.
Este proyecto es la continuación del de Manhattan Cullera

7 comentarios:

Zar Polosco dijo...

Ay, quien tuviera media hectárea de huerta en Cullera. Eso sí que sería un pelotazo y a vivir de las rentas.

El conspicuo Morgan dijo...

Y próximamente en sus guías turísticas...

¡Hong Kong Cullera!

El conspicuo Morgan dijo...

Ahora que caigo... también podría llamarse Hollywood Cullera, por aquello del letrero gigante que hay a la entrada de la localidad si no recuerdo mal...

Anónimo dijo...

Fliparías lo que puede llegar a convertirse en urbanizable... fliparías.

En La Picota, en Cantabria están construyendo las casas en "escalones" en la ladera del monte... y eso también parecía que no era urbanizable.

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Cualquier día me encuentro un adosado en el ojo del culo...

Toxcatl dijo...

Oye, yo tengo tres macetas que no uso en mi terraza con su tierra y todo... si las traslado a Cullera ¿podré sacar algo???

Villaykorte dijo...

Lo de Cullera es la leche, pero me imagino que en todas partes es parecido.

Chamaruco: tienes toda la razón, me comentaron algo parecido en Soria, donde fueron a elegir para hacer una macrourbanización con sus mediamarkts, ikeas y demás el único sitio que estaba protegido de toda la zona (y Soria debe estar a la par en densidad que León). Aquí también están escalonando la montaña para construir

Morgan: gracias por el apunte de Hollywood

Entiendo que cualquier hortelano venda su huerta a 600.000 euros la hanegada, pero si quisiesen la podrían vender a ese precio más un tanto por ciento sobre lo construído/vendido en su terreno; así, por lo menos, no se llevarían tanto dinero los de siempre.
Y no, no todos los hortelanos están a favor, sólo hay que buscar "PAI Cullera" en el google.

Y por supuesto, YO no estoy de acuerdo; estamos hablando de la Ribera Baixa del Xúquer, que creo que tiene "algo" de protección y desde donde quieren hacer un trasvase al Vinalopó con el que tampoco están muy contentos.