24.9.06

Ayuda

No sé el porqué, pero en el puto Internet Explorer, la columna central no se ve hasta que acaban las dos laterales. He intentado poner el hack que usaba antes, algún otro que he encontrado en internet, fijar el ancho de las imágenes y nada; el puto Internet Explorer sigue en sus trece, no quiere dejar tener la apariencia que tiene el blog en Firefox.
Ya sé que Internet Explorer va por libre como Bill Gates y no cumple con el estandar W3C, pero esperaba que me fuese más fácil encontrar el hack pertinente.
Así que os dejo con diez razones para usar Firefox, mientras que me voy a la horizontal a pensar en cómo matar al equipo de Bill Gates

11 comentarios:

Villaykorte dijo...

Este blog permanecerá algo descabalado hasta que me ponga otra vez a buscar o crear el hack para el puto Internet Explorer, hasta entonces -obviamente- seguirá tal cual, sin los cambios en el diseño programados y por supuesto, sin los deseados.
La prontitud o la tardancia en la catarsis, dependerá de factores tan ambiguos y arbitrarios como que me levante con el pie derecho y me caiga o que gane el Atleti al Sevilla - queda dicho-

-LA GERENCIA-

Villaykorte dijo...

Por cierto, ¿alguien me puede decir dónde cojones han hablado de un chiste de Joaquín Sabina sobre Letizia Ortiz?
Porque acabo de mirar las estadísticas y tengo más de 350 entradas en las últimas 3 horas a través de Google con diversas combinaciones de las palabras "chiste Sabina Letizia Joaquín cena fulana funambulista folla follar..." y todas dirigidas al post de la supuesta anorexia de la princesa. Suelo etiquetar esas entradas como "mundo gilipollas", pero no creía que la realidad superase tanto a mi supuesta realidad

Toxcatl dijo...

En lo de matar al equipo de Bill Gates o a él mismo propiamente dicho... tengo dos opciones, a saber:

a) les encierras a todos en la casa del GAtes controlada toda por windows; creo recordar qeu con tener que abrir dos ventanas a la vez ya la cosa se bloqueaba y

b) metete de intruso en microsoft y les instalas linux o unix a todos.

Con la primera opcion igual no se mueren mas que de hambre y será lento; con la segunda, se suicidan, fijo...

Anónimo dijo...

Lo de Letizia, se me ocurre que puede ser esto:
http://www.joaquinsabina.net/2005/10/26/ripiado-de-palacio/

y otra cosa, que supongo que ya sabías, los acentos en la columna derecha salen mal. Quizá sea cosa del charset que tengas puesto (aunque veo que es UTF8)

Saludos

Anónimo dijo...

Retiro lo de Letizia, me acabo de dar cuenta de que ese post tiene casi un año...

Anónimo dijo...

No me hace falta leerme las razones para pasarme a firefox, ya estoy "pasada". Desde que dejé los spaces todo lo que me huele a Gates me produce urticaria.

Lo de Letizia...luego saldrá el pueblo llano protestando porque solo le dan telebasura. Manda webs.

Anónimo dijo...

Ese chiste te lo dejó alguien como comentario, estoy segurísima de haberlo leído en tu blog. El caso es que al ir a buscarlo en la entrada de la Leti...no está. Ni en la anterior, ni en la posterior.

Llamemos a Jiménez del Oso :S

Villaykorte dijo...

Ya me han aclarado lo del chiste; el viernes hablaron de él en Cuatro y el sábado en uno de esos programas del corazón que hay por la noche (lo siento, no sé si en Telecinco o en Antena3- no veo NUNCA esos programas-). Ahora que está embarazada la princesa habrá que inventarse nuevos chistes. ¿A alguien se le ocurre alguno sobre los cien euros que da el estado por niño al mes, y lo que va a costar el del principito?

Anónimo dijo...

Mmmm.... pues yo te iba a sugerir lo del ancho de las imágenes. Cuando a mi me daba ese problema, es lo que hacía. Recalculaba el ancho y ajustaba las imágenes. De todas formas, el banner del titulo, también me daba problemas y muchas veces, tenía que volver a subirlo.

No sé como funciona el beta, asi que no puedo ayudarte demasiado. De hecho, debo reconocer que mi blog lo he manejado siempre por pura intuición, no porque supiera lo que hacía realmente.

Respecto al firefox y el ópera... yo no lanzaría las campanas al vuelo... ejem ¬¬'

besaso

Anónimo dijo...

utilizo firefox, pero con mesg, me da problemas al cargar los espacios, y cuando lo utilizo para editar el mio no me deja pegar imagenes en el texto,, tampoco es que yo sea muy buena en esto, pero si es por protestar por como nos hacen sufrir,, ¡¡¡¡protesto¡¡¡

un saludo

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1989 Chrysler New Yorker AC Compressor