16.6.06

Una de titulares

-"Uno de cada dos vuelos de la CIA que pasaron por España tuvo lugar bajo el actual gobierno", esta es la entradilla que usan en ABC en internet para llegar a la noticia, en la que cambian ya el titular por "La mitad de los vuelos de la CIA hicieron escala durante el gobierno Zapatero"

A mí me da la impresión de que toman a sus lectores por gilipollas pero, en fin, ya lo dijeron Les Luthiers "De cada diez espectadores que ven la televisión, cinco son la mitad"

-Ya sé por qué ganó España a Ucrania, no fue porque jugaron mejor, fue porque las ranas no dejaron dormir a los seleccionados de Ucrania.

Había oído excusas malas, pero ésta se lleva la palma.


*Por cierto que lo de Nostradamus y el Mundial 2006 de España también es mentira

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De cada 10 personas que leen tu blog, 9 vuelven a leerte.

Anónimo dijo...

Tan cáustico cómo siempre...
A mí, la selección me la trae más que floja, me suena a rollo eurovisión.
Rancio.
Un saludo.

El conspicuo Morgan dijo...

Desde luego que el titular carece de otro sentido que no sea el de manipular, y ya hay que ser idiota para dejarse manipular por ese titular. Informativamente es nulo. En fin, qué nos gusta una estadística en este país. Menos mal que el 75% de ellas son falsas al tener un margen de error excesivo.

Ahí va otra: este mes y los dos que viene, de cada 5 días 4 estaré trabajando. Esto sí que va a ser un verano azul... tan azul como el logo de IBM, para ser exactos.

Quizás sirva de excusa acerca de por qué hacía dos semanas que no escribía, ni en mi blog ni en otros.

* Sí, estoy en el trabajo.

Anónimo dijo...

Lo de las ranas tiene tela... Si estuviera Bilardo en este mundial, ya había encargado un montón de ranas para llevarlas al hotel de su siguiente adversario...

*Gracias a tí me he enterado de que lo de los enlaces no lo veía sólo yo. No me acaba de convencer, no creo que dure mucho, me parece que puede sacar de quicio al lector que va a pinchar un enlace y acaba en la página esa.