9.6.06

Hoy empieza el mundial de Alemania

¿A que no os habíais enterado?

12 comentarios:

toxcatl dijo...

Fijate que ni cuenta me habia dado...

Mistica dijo...

Y tanto que me doy cuenta...se fue la luz, las flores, todo a oscuras...que asco!!!
Jajajajaja.
A ver ahora donde vemos el Mundial.......

AntónCampos dijo...

lo cualo?

Sergio dijo...

Pues no. ¿Sabías que se ha muerto la Jurado, por cierto?

Eva.M. dijo...

Menos mal que te leo a ti pa enterarme de estas cosas...

ma´heona´e dijo...

¿Hoy? No fastidies, que no lo sabía.

El Alzheimer empieza a hacer estragos...

Y Franco, ¿qué opina de esto?

Un beso

Equilibrio dijo...

Dios, aun no ha empezado y ya deseo que se acabe, que asco de futbol...

Zar-Polosco dijo...

Pues yo estoy encantado.

Arare_ dijo...

No.

Mariaje dijo...

Mierda , ya llego y yo sin enterarme y sin preparme para el , pero porque no le habran dado mas publicidad...... asi me habria enterado caray .... jajaja

Magali dijo...

ggrrrrrrrr!!!

Josep dijo...

Pues voy a decir algo en serio (de verdad de la güena): yo no sabía qué día comenzaba. Sabía que estaba al caer, pero el día en sí, pues no. El oído, ese sentido taaan selectivo.