14.6.06

No me lo creo todavía

En el blog de fútbol de The Guardian se preguntan si somos el nuevo Brasil, en el Herald Tribune nos dan como favoritos (ya empezamos), y en The Sun se inventan unas declaraciones de Torres diciendo que "En el País Vasco y en Cataluña hay personas que nunca han visto un partido de España" (prefiero el News of the World, tienen más imaginación)

En el Corriere della Sera están impresionados, para La Gazzetta dello Sport somos Superspagna. ¡Viva España! en Liberation, etc ... ...

En fin, que leyendo las ediciones de internet de los periódicos no españoles todos se preguntan lo mismo ¿Se quitará España en este mundial la fama de gran promesa que nunca hace nada?

-Espero que sí-

*Y a todo esto Aznar a lo suyo

12 comentarios:

eva dijo...

uff, q subidon hoy. yo voy a disfrutar de estos dias q aun no me fio del todo y el lunes dios (o villa) dirá.
un besin

Anónimo dijo...

eso digo yo .

Anónimo dijo...

¡Pero si tenemos a Nostradamus de nuestra parte!

telemarkado dijo...

Como siempre, nos pierde la euforia.
¡¡¡Que solo hemos jugado un partido!!!
Y contra Ucrania, que no son nadie.

ma´heona´e dijo...

Qué panda de flipados, cuando no es por ser favoritos, es porque hacemos un primer partido bueno. Como dice Telemarkado nos pierde la euforia. Piano, piano...

Y en cuanto a Aznar... Sin comentarios.

Un besote y hala, a que siga la racha.

chamaruco dijo...

No se puede negar que lo que hemos visto hoy dista de parecerse a un partido típico de nuestra selección. Tanto que yo dudaba por momentos que en realidad fueran los seleccionados y no unos alemanes que hubieran raptado en la entrada. Ir ganando 3-0 y verles presionar en el área contraria no es algo que hayamos visto a menudo, ni en partidos de clasifación que teníamos complicados. Lo habitual era marcar uno pronto y echarse a dormir, el dar pases y más pases a ningún sitio y, bueno, lo de siempre, ya sabeis.

Pero de ahí a ser ahora favortios... ¡por favor! que Ucrania tiene a Sevchenko, vale ¿y a quién más? si son unas hermanitas de la caridad, coño, que parece que porque tienen a ese ya son la hostia. Liberia no era nada por mucho Weah que jugase...

Sergio dijo...

Los del Guardian se han pasao tres pueblos. Lo de escuchar la palabra favorito a mí siempre me ha dado yuyu y mal fario (este año nadie lo había dicho) y de los capullos de The Sun qué te puedes esperar. Dicen que allí el periodismo basura está diez veces peor que aquí, que ya es algo.

J. A. Girón dijo...

Bah luego llegamos a cuartos y Brasil, que llegará haciendo mal juego, despertará ese preciso día en ese preciso instante y nos mandará pa casita con el culo escocio como siempre. Encima nos marcaran Luzio y Cafú de rebote... Que no hombre que no, que a ver si siguen así, en esta línea nos comemos a quien haga falta. Claro que recordar que es Ucrania eh, que nos la han vendío como equipo muy fuerte y la monda y tal pero sólo tienen uno bueno y otro regular. Este grupo no es para sacar muchas conclusiones, ya veremos después. Yo al menos por ahora, confío.
Saludos de una persona que hoy ha aprendido que decir Ucranio está bien. Nunca te acostarás... y blá, blá, blá.

fernan dijo...

y digo, ya se que no se nada de esto, pero cuando acaba?? hasta cuendo estareis perdidos tras la pantalla, y gritando?? no es por nada, es para ver cuanto queda de oir de españa lo que va a pasar y lo que al final será..
anda,, sigue soñando

toxcatl dijo...

si es que somos unos flipaos, si la vamos a cagar como cada año...solo que este año va a ser peor por qeu vamos de chulitos...

Patricia F. Bregon dijo...

A ver si es verdad q seguimos asi! Joder...no hay q perder la ilusion (tampoco fliparse, claro esta..) pero si hacen algo bien, se dice. X cierto...jummm, mucho hablan de Torres, y Villa queeee? Y si hablamos de Torres de Puyol tambien, no pue ser. En fin, q yo tambien confio en poder hacer algo decente o como ayer siempre contra "ucranios" (???) o lo q sea!

Y añado otro x cierto, el otro dia viendo el canal Hollywood, pusieron el corto de los teleoperadores q habias puesto tu aqui, el de 10 minutos. Me acorde de ti jeje.

Fdo: pat_patriciuki

Patricia F. Bregon dijo...

Y de Aznar..q esperar?