15.6.06

La hamburguesa más cara

El restaurante madrileño Estik (Espronceda 34, 913950037) te vende una hamburguesa por 85 eurazos. Para justificar el precio dicen que la carne es de buey de Kobe que es una ternera alimentada a base de cerveza y que recibe masajes todo el día (si me toca una primitiva igual me voy a Kobe a que me cuiden).
Lo que no dicen es si van incluídas las patatas fritas, ni si regalan figuritas, ni el precio de una doble hamburguesa. Tampoco sé cómo se las han apañado para tener carne de Kobe ya que creo que está prohibida su exportación.
En fin que si alguien está dispuesto a gastarse 85 euros en una hamburguesa más lo que te cueste una coca cola gigante, ya sabéis dónde ir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que esté prohibida la exportación. En Dean&Delucca, en New York, tienen a la venta unos trozos de buey de Kobe con una pinta sensacional. Eso sí, a 200$/Kilo.

Luisru dijo...

Pues yo me quedo con una Whopper con queso, y eso que trabajé en un Burger king una temporada...

Isabel dijo...

Esto... Pues va a ser que no llevo suelto, jaja.

Por ese dinero me puedo comprar muchos Happy Meal con muñequitos de esos que los niños no les hacen caso... Pero a mí me dan mucha envidia, jaja.

Un besote

Toxcatl dijo...

Aunque tuviera dinero para pagar 85 eurazos por semejante "manjar" creo que me seguiria quedando con mis ensaladitas de tomate y queso de cabra...(coste estimado por todo lo alto 15 €)

Patricia F. Bregon dijo...

Yo no lo pago! Ni aunq me den al animal entero (mas q na xq no lo voy comer y despues son capaces de tirarlo)

Josep dijo...

Sí, aquella de "Supersize me" no estaba mal...

Anónimo dijo...

Me parto. Yo, también me alimento con el bendito lúpulo.
Para los malos tiempos, lo mismo me hago una liposucción, y vendo los desperdicios de quirófano a estos señores tan snobs, y tan majetes.
Vivir para ver...
:D

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1969 Chrysler Imperial AC Compressor