9.6.06

Gallardón es un traidor, siniestro,

, lacayo del gobierno y caradura. Y lo dice Losantos quien entre otras perlas dice que cojo mi papeleta de Izquieda Unida y la tiro al Manzanares o que tu vas a presidir el PP lo mismo que yo el Real Madrid o que su jefe de prensa es Miguel Bosé - un Bandido- .
¿A qué viene todo esto?
A que el faraón hizo unas declaraciones en las que decía que la cúpula del PP se debería ir olvidando de incidir en el 11-M. Fegueguico se siente ofendido en su estrategia de acoso y derribo y se lanza contra Gallardón y espeta que le da igual 200 muertos y milquinientos heridos con tal de llegar al poder. El Faraón se rebota y suelta que no va a ser Losantos el que monipolice el apoyo a las víctimas. Esto cada vez se pone mejor.

Os pongo el enlace a toda la locución (no espero que os pongáis a oirla) pero empieza a hablar de Gallardón a saco en el 27.15 (lo escribo así para que parezca más episcopal). A parte de lo que os he dicho antes os pongo unas frases: "¿tú qué tienes, un equipaje sentimental o el baúl de la Piquer?", "tú lo que estás dicendo, Gallardón es que te da igual que haya 200 muertos, milquinientos heridos y un golpe brutal para echar a tú partido del gobierno", "te da igual con tal de llegar tú al poder", "has sido tan redomadamente traidor a tu partido que quien no te conozca que te compre", "es uno de los más tontos de su clase, que no era muy buena", "fiscalín Gallardón", luego le tilda de no tener verguenza y de que todo lo que dice lo hace para agradar a Polanco y así sigue toda la mañana.

Gallardón no es Santo de mi devoción, ya lo sabéis, pero oyendo al individuo éste casi hasta me da pena meterme con las obras, los parquímetros, la masiva tala de árboles, la subida de TODOS los impuestos municipales, el que no pueda ir al Calderón tranquilamente, etc ...

Por cierto Gallardón ha declardo que va ir a la manifestación de la AVT el sábado pese a las amenazas en ciertos foros con un nuevo Caso Bono

*Se me olvidaba, todas las cursivas de esta entrada deben ser leídas sin pronunciar la "erre" para darle más realismo.

6 comentarios:

Toxcatl dijo...

otra lindeza de este taliban de sacristia...

Álvarez del Vayo dijo...

esta mañana lo he escuichado y me iba sonriendo... la inquisicion aun tiene apóstoles... XDDD

Isabel dijo...

Pues yo cachondeos ninguno, que estas cosas me ponen de mala leche, sobre todo porque hay gente que las escucha y se las cree. Hala, a que se me pase el cabreo.

Un besote

(Y no sabía que las víctimas resucitasen nombrándolas todos los días...)

Dondado dijo...

Yo algunas mañanas me pongo a escucharle y me echo unas risas pero la mayor parte de los días que lo oigo lo tengo que quitar porque se me corta el café en el estómago.
Supongo que a esta horas ya lo sabrás pero gallardón a anunciado que se va a querellar contra Fredeguico

Anónimo dijo...

En mi opinion creo que esta gente en general y no pongo excepcion en ninguno estan faltando a las 3 erres " respeto a si mismos" "respeto a los demas" (en este caso a las victimas, sus familiares y a todos los demas que tenemos que oir todas estas lindezas y estas guerras dialecticas que se tiran los unos a los otros y por ultimo la ultima erre "responsabilidad ante lo que se hace" esta yo creo que no saben ni lo que es...

Josep dijo...

Ahora Gallardón se querellará contra el hombre este y así el adalid de las libertades tendrá motivos para pregonar el acoso al que se ve sometido.

¿Cómo se lo montarán algunos para provocar y provocar hasta conseguir que alguien les dé una colleja y luego presentar la colleja como prueba de malos tratos?