28.6.06

España entera se siente Brasileira

Lo de siempre pero antes de cuartos.

*A mí me jode sobremanera, ya que hace exactamente 22 años, en 1984, yo , infante con catorce añitos recien cumplidos , estaba en una casa repleta de gabachos en la bonita localidad inglesa de Exmouth.
**Estoy en contra de cualquier demostración de violencia, pero si hubiese tenido el cuerpo de hoy en día en aquella lejana pubertad me habría liado a ostias sin pensármelo ni un momento
***Hoy no, hoy me conformo con cagarme en tó y ya está. Pero os puedo jurar que aquel día del '84 fue uno de los peores de mi vida por no poder pegar unas patadas en lo huevos o en las narices a aquellos presuntuosos gabachos que se aprovechaban de un piolín de 14 años recién cumplidos.

8 comentarios:

Zar Polosco dijo...

El día que quieras me llamas y nos vamos a invadir Francia. Tierra quemada.

Anónimo dijo...

Ajo y agua amigo, qué le vamos a hacer...
A esperar el próximo hostión, dentro de unos 2 añitos.

Anónimo dijo...

amen hermano
yo me doy de baja de la seleccion. me niego a ver ninguna eurocopa, mundial o amistoso mas. a partir de ahora viva portugal! (y brasil, y argentina, y korea...)

Anónimo dijo...

Tengo la desgracia-fortuna de tener bastante buena memoria para bastantes acontecimientos que sucedieron en mi infancia. En la final de 1.984 yo tenía 7 años, pero la recuerdo como si hubiera sido ayer... y sigo sin entender cómo Arconada se pudo comer aquello. Ésa generación, de lejos, fue la que más posibilidades tuvo de hacer algo grande... y no lo hizo.

Ahora todo son excusas, que si son muy jóvenes, que si hostias. Hace una semana era casi seguro que íbamos a ganar el mundial... tiene huevos; pero, claro, con periodístas (y ex-profesionales) que no se saben ni las reglas no podemos esperar mucho más.

Testigos tengo de que lo que sucedió ayer lo preví con bastante antelación; pero es que con la forma de jugar y con el tipo de juego que se vende en este pais nuestro como "bonito", lo siento mucho, pero no se puede optar a otra cosa. A ver cuándo cojones nos entra en la cabeza que dar 200 millones de toques en el centro del campo no vale para nada, que no se puede entrar con el balón controlado a la portería contraria... ¡¡que hay que tirar a puerta cojones!!.

Me parece que mi "maestro" en esto del fútbol era mejor de lo que pensábamos en aquella época... Y ahora entiendo por qué se desperdició la generación de mi hermano en mi tierra... porque el resto no tenían ni puta idea.

Toxcatl dijo...

si es que por mucho que queramos... siempre nos pasa igual...
y ademas hacemos muy nuestro el lema de la seleccion mexicana: "Jugamos como nunca, perdemos como siempre"

Villaykorte dijo...

Hace ya muchos años comprendí que es sólo fútbol. No te juegas nada, ni a nivel personal ni mucho menos a nivel nacional; si fuese así Brasil estaría invadiendo países.
Antes del partido de ayer comentábamos jocosamente: "después de Francia ganamos a Brasil, luego al que salga del Portugal Inglaterra y por fin a Argentina o Alemania" , a lo que una preguntó ¿y cómo lo ha hecho Brasil para ganar cinco mundiales con lo difícil que es?
Lo mejor el poder ver con mis colegas de otros equipos un partido en el que animamos al mismo equipo y que pese al intento de Esperanza Aguirre la bandera de España no sólo pertenece a los de derechas (por cierto, en vez de en Sol podría haber puesto SU pantalla gigante en la plaza de Oriente).
Lo peor el editorial de el periódico El Mundo; Jean Marie Le Pen opina exactamente igual que Pedro J.
Y ahora a ver en horarios intempestivos a la selección de baloncesto. Ahí si que no podrán decir que les falta experiencia aunque sean jóvenes.

Patricia F. Bregon dijo...

Y ahora se han cargao tambien a Brasil...flipante!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.