20.6.06

AVT

Me había prometido no hablar más de Alcaraz y CIA, pero en cogiendo caracoles han dado en el clavo.


5 comentarios:

Isabel dijo...

La AVT... Uf, si yo te contara, que le salvé la vida a su ex-presi, jaja, una historia un poco larga. En fin, bastantes discusiones tenemos en mi asociación sobre ellos, que los tengo atragantados.

Un besote

Anónimo dijo...

Definitivamente una imagen de un mal gusto moral abrumador.

Independientemente del uso que los oligarcas peperos o sociatas hagan de las víctimas, lo mínimo que todo ciudadano les debe es respeto.

Un saludo.

Luisru dijo...

Pues a mi también me ha hecho gracia, que le vamos a hacer. En una reciente entrevista a Alcaraz (pobrecillo y todo eso, pero que mal que me cae) le preguntaban qué libro tenía en su mesita de noche y contestaba que uno de Cesar Vidal. Dime lo que lees y te dire quien eres.

Villaykorte dijo...

Tengo víctimas del terrorismo entre mis amigos y entre amigos de mis amigos.
Partiendo de ahí, me gustaría decir a marrullero , que los únicos que hacen uso de los muertos son los de la AVT, y que el uso que hacen es realmente ridículo; conozco gente que desearía matar a algún etarra (la avt no está por eso), gente que le gustaría que se mutilasen con sus propias bombas (la avt no está por eso) y gente a lo que más le gustaría es que se acabase de una puta vez todo.
Lo que no sé es lo que quiere la AVT ¿que se desintegren?¿que se deshagan?¿que mermen hasta desaparecer? y todo esto por obra y gracia de su propia inspiración ¡Anda Ya! ¿nos hemos vuelto gilipollas?

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1999 Chrysler LHS AC Compressor