Vagina cerámica
Cuando pones un nombre a algo, ya sea a una empresa o en este caso a un barco, no tienes por qué indagar sobre lo que puede significar o cómo se pronuncia en otros idiomas, pero el nombrecito del barco sudafricano que participa en la Copa America tiene el bonito nombre de Shosholoza. Es de coña entrar en la web del equipo y oir la tonadilla "choooocholoozaa".
Está patrocinado por T-Systems pero sería el patrocinio ideal para Isabel Preysler y Porcelanosa.
6 comentarios:
Juas!
Ya veo a la Preysler en el anuncio de navidad...
jajjaja que bueno .. esto me trajo a la memoria cuando la Mitsubishi saco el Mitsubishi Pajero jajaj y luego intento cambiar el nombre o retirarlo por el cachondeo yo solo pensaba cuantas revoluciones .... jajajaj
Joe, sí que es desafortunado... Lo de la Preysler sería tremendo, la verdad, seguro que sabría darle glamour hasta a eso.
Un besote
Y tan desafortunado como el Pajero que luego fue montero; el Jabón ZOTE (existe), el tequila CAbrito (imaginate como debe ser de cabezón) y lo mejor, el aceite Capullo (es de girasol).
sé de buena fuente que en la empresa T-Systems la gente le llama directamente 'chocho loco'...
Todavía me estoy recuperando de la visita a la web... XDDDDDDDDDD
Publicar un comentario