11.5.06

Un poco de promoción musical

La primera para O'Funkillo, que mira que me jode que se hayan separado y como ya se han disuelto nadie me va a acusar de estar "a sueldo de los sevillanos"; de todas formas, ésta es una rareza en la que interpretan "Agujeritos de acero" de South Park



Y el otro video es de otro grupo andaluz, éste a punto de sacar su tercer disco. Hora Zulú es uno de los mejores grupos que he oído en mi vida y si no me entra la vaguería para ir a pillar invitaciones para el Universimad les veré otra vez el lunes que viene.



Espero que os gusten, Hora Zulú me parece de lo mejorcito que he oído en años y sus discos son adictivos ¡quedáis avisados!

7 comentarios:

Vzqz dijo...

Lo de los O'Funkillo fue una jodida pérdida (tendrías que verlos en directo, yo he visto también a los Red Hot Chili Peppers y éstos tocaban mejor) pero aquí abajo pasa eso. Si no destacas demasiado (económicamente) duras dos discos. Ya me dirás dónde está el Koala el año que viene.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que ví el video de O´funkillo con su versión de South Park.
Estoy con sergio, que a ver donde estará el Koala dentro de ná y menos...

Anónimo dijo...

Joer...putada tremenda lo de los O´funkillo...no lo sabía, con lo que me molan.

A los otros esta misma noche los busco en la mula, a ver que tal.

Toxcatl dijo...

A los de ofunkillo no tengo el gusto (que se ve que estan bien) y a los de Hora Zulu... ya ni con suerte sales a flote; aqui está claro lo que decia mi abuela "el que tiene padrino se bautiza y el qeu no se queda moro" (sin animo de ofender a nadie)

Anónimo dijo...

Una pregunta tesnica: ¿como pones estos videos aqui y de donde los sacas? ¿crees que en mi space los podria poner en el blog?.... assiasss.

Villaykorte dijo...

He visto bastantes veces a O'Funk'illo en directo y dejando a un lado lo geniales que son he de decir que tienen (tenían) el mejor bajo que jamás he oído en directo. Lo de los granaínos de HoraZulú es un caso aparte, son brutales, una sabia mezcla de Metallica con algún rapero y con toques flamencos. En directo a veces son más metallica y otras más raperos, pero siempre impresionan.
Estoy de acuerdo con Sergio con que son(eran) mejor que los Red Hot y sí, mística, los koala están tan en peligro de extinción que igual no llegan ni a canción del verano.
Espero volver a oir pronto ese comienzo de concierto "eeshho cueennno", joder las cuatro o cinco veces que les he visto me han conmovido.

Anónimo dijo...

Ma gustao como suenan los zulus :p