21.5.06

Si Fernando Alonso corriera en un equipo español

Me lo comentó un colega y sí, a mí también me jode escuchar La Marsellesa cada vez que Fernando Alonso sube al podio. Si os digo la verdad me la suda el himno español pero me jode oir el francés. Y en esas estábamos cuando nos preguntamos lo que pasaría si Fernando Alonso corriera en un equipo enteramente español en vez de en el francés de Renault.
Lo primero que llama la atención en las retransmisiones de telecinco es cuando ves a los mecánicos totalmente disfrazados de bomberos publicitarios mirando el televisor en el chiringuito pequeño en el que aparcan los bólidos. -no me jodas- si el equipo fuese español habría unas cuantas mesitas con sus respectivas barajas y alguno que otro miraría el monitor mientras pasaba la seña de treintayuna a su compañero. Por supuesto no faltarían algunos chatos de vino o algunas cañitas para amenizar la espera.
¿Cuándo se ha visto un mecánico español que haga lo que sea en menos de diez segundos?. Si el equipo fuese enteramente español le dirían que tienen que cambiarle la junta de la trócola, le pondrían papelitos con publicidad en la visera del casco e intentarían limpiarle los retrovisores por un par de leuros.
Estrategia de equipo; ya sabéis órdago a lo que salga que ya reza el dicho, "jugador de chica perdedor de mus"
¿Schumacher? , no jorobes en España tenemos a Zapatero que es el mismo apellido en alemán, en español o en inglés (shoemaker) , antes teníamos a Aznar que significa "pastor de burros" y no tengo ni puta idea como se dice en alemán o en finés.
Resumiendo que es gerundio, que si Alonso corriese en un equipo enteramente español, las azafatas irían con lunares y faralaes, los mecánicos con la chusta del cigarro en la boca mientras inyectan la gasolina y Fernando aprovecharía que habría coches en doble fila al hacer la parada en boxes para llamar a su novia (la cantante de "El sueño de Morfeo") y decirle "estoy aquí, en Mónaco, en 33 vueltas te vuelvo a llamar".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un exageraó,joo, leches no seremos unos ases pero tampoco para que nos pongas tan mal, y que conste que a mi el automovilismo ni me va ni me viene, pero joder un poco de orgullo nacional, no???

Alicia Moreno dijo...

Jajaja. Vaya imagen tenemos los propios españoles de nosotros mismos.

Anónimo dijo...

jajajajajaajajaja. Menuas risas me acabo de echar!! Con las cañitas o el vinin, te faltaron unos pinchinos, cacagüeses, cosas de esas jejeje.

Toxcatl dijo...

Joer, macho te has pasao.- Anda que no hay equipos españoles que so totalmente eficaces y bien organizados...
Y lo del himno... total, el pollo este se ha ido a vivir a Londres... por mi como si tocan Los Pajaritos de Maria Jesus y su acordeon...

Anónimo dijo...

Siento discrepar con usia ;)
hay un texto sobre como serian los mecanicos de schumy si fuesen españoles, en tiempo record le cambiaban aceite, ruedas, le aumentaban la potencia al motor y le robaban al equipo contrario las jacas para darse un rulo con el r21 :)
Que mania con ponernos como gandules.. si somos muy currantes...
bueno... dejo de escribir y voy a currar algo :D

Anónimo dijo...

Chauvinismos aparte, no te encuentro exagerado, yo creo que seria asi un equipo español. Lastima.

R.M Gómez dijo...

jajajajajajaja, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, he leído de arriba a abajo y he decidido ponerte el comentario en este post, ale, porque sí, porque me ha hecho gracia. Si me paso por Madrid ¿te llamo para echar un musete? Con sus chatos y sus cigarritos eh, lo que no sé es si vendrá Alonso, pero bueno, eso sería lo de menos. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola!! Realmente nu creo que fuera así. Nu seas tan duro con tu propio país!! Brincos diéramos aquí en México por tener un ídolo como Fernando Alonso ¡______¡
Bueno, Sayonara!! n____n