31.5.06

Qué poco friki soy

Van a reeditar el director's cut de Blade Runner. Yo la dormí un domingo de creo 1992 ó 93 cuando llevaba cuatro días de marcha.
Claro que para contrarrestar he de decir que vi "La amenaza fantasma" de estreno en el mismo cine que vi de estreno "La guerra de las galaxias" veintitantos años antes.

To freak or not to freak

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico, pues yo la verdad que ni fú ni fá ni la trilogía de la guerra de las galaxias y menos entiendo aún la de el señor de los anillos...
Cuenta pa friki Xmen?jejeje

Vzqz dijo...

A ver si cuando la editen la hacen doblada: yo la tengo en VHS y era en V.O. con subtítulos.

Por cierto, la amenaza fantasma fue una puta mierda. Conociendo a George Lucas, que no sabe hacer otra cosa que Star Wars o Indiana Jones, verás como saca en un par de años "La Amenaza Fantasma: La Revisión" y sin Jar-Jar Binks.

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

"To freak", por supuesto. comics, Sci-fi, informática, lo que haga falta...

@mistica: es que si con ese nombre no has visto Xmen...

Luisru dijo...

Los X Men molan muchísimo más que 'La Guerra de las galaxias' porque lo digo yo, aunque, claro, no es que yo tenga mucho criterio. Isaac, vuelve a intentarlo con 'Blade runner', que Sergio tiene razón, 'La amenaza fantasma' es una PUTA MIERDA.

Toxcatl dijo...

lo de ver la amenaza fantasma en el mismo cine que la guerra de las galaxias no solo va en tu descargo, si no que agrava las cosas, guapito de cara
;-P