Our house in the middle of our street
Hoy a las cinco de la tarde "sentada por una vivienda digna" en las ciudades más importantes del páis.
Son sólo reflexiones, no esperéis nada trascendente.
Hoy a las cinco de la tarde "sentada por una vivienda digna" en las ciudades más importantes del páis.
Escrito por Villaykorte a las 12:13 p. m.
Etiquetas: especulación
"Todas las rayas que vieres en las manos, oh curioso lector, significan que la mano se dobla por la palma y no por arriba, y que se dobla por las junturas; y por eso están las grandes en las coyunturas désas, como es cuero delicado, resultan las otras menudas. Y para ver que esto es así mira que en el pescuezo y frente, caderas, corvas y codos y sangraduras y nalgas, por donde se arruga el pellejo y en las plantas de los pies hay rayas. Y así había de haber, si fuera verdad (como hay quirománticos), nalguimánticos, y frontimánticos y codimánticos y pescuecimánticos y piedimánticos"Francisco de Quevedo
3 comentarios:
si sirviera de algo... y encima los antidisturbios disolviendo a la gente... ¿cuanto tardaran en vestirlos de gris??? (era solo una reflexión, a veces escribo sin pensar...)
Lo de la vivienda digna esta muy bien... pero cuando una manifestación por trabajo digno... por estudios dignos... (y no me refiero a los de los estudiantes de 16 años pq les cambian logse a lou y viceversa cada 5 años que eso tambien lo vivi).
España (o el mundo?) va de mal en peor y empiezo a pensar que no tiene solución, al menos no para que sea como a mi me gustaria verla.
Me retiro unas semanas. Nos leemos pronto.
Saludos.
Mientras la peña compre casas con intención de venderlas a los dos meses para sacar billete limpio, ahí no habrá absolutamente nada que hacer.
La verdad, al precio que ronda un pisito medio en Cuatro Tetas City (28 millones) no sé cómo lo haréis en la capital.
Publicar un comentario