13.5.06

No tengo nada más que decir

¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver.Sin nada que decir, tu??', no,, no puede ser, jajajaja¡¡increible¡¡¡
aun asi, me gustas, hasta cuando dices que no dices nada, ¡genial¡ un beso en silencio.

Anónimo dijo...

Bueno...pues hoy relax!

Vzqz dijo...

Lo de la vivienda es para cortarle el cuello a alguien. Aquí en españa tenemos un concepto algo equivocado sobre qué es un lujo y qué es necesario y básico.

Anónimo dijo...

Si da igual... si la cosa sigue así pueden pasar 2 cosas:

-Una que nos acabemos cansando de no poder comprar una casa en nuestra puta vida y montemos la de dios es cristo.

-Dos que el mercado acabe reventando por los cuatro costados y se vaya todo a tomar por el culo.

No veo muchas más opciones teniendo en cuenta que todo esto se sustenta porque está todo dios chupando del bote. Porque, que no se engañe nadie, está todo dios chupando del bote, a ver de qué se iban a recalificar tantos terrenos y a crear tantos polígonos para levantar viviendas en sitios como aquí... una provincia que pierde gente año tras año y en donde, a pesar de que la mayoría de las viviendas están vacías, es imposible comprar una a un precio medio normal...

Bendito pais.

Toxcatl dijo...

No me creo eso de que no tengas nada mas que decir... y lo de los pisos, es un robo a mano desarmada. Y luego te puede pasar como a mí, que me han dado algo que se parece y solo se parece a la memoria de calidades...

Anónimo dijo...

Es acojonante. Aqui en Asturias, no hay mucho trabajo q digamos (a no ser q seas camarero/a, peluquero/a, comercial o puta). Vale q no cuestan seguramente los pisos igual q en Madrid, pero es q el q cobra 1200 euros es 1 privilegiado de cojones! Aparte esta eso..q se siguen construyendo mas y mas y mas, y se siguen vendiendo como churros. Quien coño los compra (para muchos revenderlos)? Os habeis fijado el poco auge q le dieron a la sentada x una vivienda digna y lo q han hablado de macrobotellones? Ojala estalle entonces el negocio, xq no es ni medio normal el precio q tienen.

Anónimo dijo...

Os contare algo...
el otro dia publicaban en Levante-emv, un diario de Valencia, los sueldos que cobran nuestros diputados en la Generalitat Valenciana. El que mas baratito nos sale, cobra aprox. 7000 eurines. Eso oficialmente. Asi, las cantidades ascienden hasta los casi 12000 euros mensuales que cobran otros. Las diferencias son por estar en diferentes comisiones, ocupar diferentes puestos.. etc.
Al tiempo, aparece una noticia que dice que el sueldo medio en España es de 1500 Euros.
Os propongo un problema matematico: ¿Cuanta gente de la que solo cobra 800 euros mensuales es necesaria para sacar una media de 1500 Euros con 1 solo diputado? (digamos con el mas baratito: 7000 euros)
Solucion: 9 currantes a 800 eurines y un diputado a 7000, y ya tenemos la media de 1500 euros. A ver quien se compra un piso con 800 euros de sueldo.

Saludos
Dalton