17.5.06

Final de la champions

-Zp (aka Zapatero) se ha comportado como Sandro Pertini en la final del mundial de 1982
-Frank Rijkaard la ha cagado en la primera parte poniendo a Van Bommel por Iniesta, en la segunda se ha recuperado de su gilipollez transitoria y ha colocado a los jugadores donde tienen que jugar y lo que es más importante a los que tienen que jugar.
-Oleguer ha subido al podio con una bandera independentista, no me parece ni el momento ni el lugar - tendría que haber portado la brasileña de Belletti, el sabrá-
-Xavi ha hecho un besamanos a la reina y acto seguido le ha plantado dos besazos en la mejilla ¿ tal vez para contrarrestar la bandera de Oleguer?
-Los seguidores del Arsenal se han quedado TODOS en el campo hasta que el Barça ha recibido el trofeo, pasó lo mismo el otro día con los fans del Midllesbrough frente al Sevilla ¿Son los hooligans más civilizados y más caballeros que los hinchas españoles?
-Por cierto de lejos, los cañones de confeti eran rojiblancos, no es ninguna maldad, pero parece que los papelitos "blau" los habían añadido a los "grana" a última hora

*Resumiendo, mi enhorabuena a los culés y a los sevillistas, el año que viene con Aguirre os daremos más guerra. (Al reciente campeón de Champions le intentaremos dar la misma, ya que este año les hemos ganado los seis puntos en juego)
**Por si vale de algo (que no creo), España iguala en títulos europeos con Inglanterra a 28, francamente, me la suda, pero si ganamos el Mundial será otra historia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Isaac, como "culé" que soy me alegro por la victoria de ayer del Barça.

Anónimo dijo...

Menuda nochecita me han dado, con tanto cohete y bocina.... pero bueno, era lo que tocaba...

A mi me sobraba el palco real ahí... vaya vida, joer!.

Bueno, pues eso, ¡visca el Barça!...

(y vaya fiasco el Rodaldinho, no dio ni una).

Toxcatl dijo...

si, si; una pregunta ¿nos van a dar a todos un dia libre por esto?
¿y si españa gana el mundial, nos van a dar un dia libre?

sospecho que no, pero oye, por pedir que no quede ...

Anónimo dijo...

Bueno, ganó el mejor, mal que les pese a muchos... Por cierto, si hay equipo capaz de convertir a un gran entrenador como es Aguirre en un pésimo entrenador, ese es el Atleti.
A ver si tenéis un poco más de suerte!!
Ah, y me uno a la petición de día libre.