16.5.06

Cómo cabrear a clientes mosqueados

Antecedentes: Afinsa tima un montón de dinero a muchísimos clientes, tú eres sevillano/a y decides llamar a la sede de Afinsa en Sevilla para ver si te pueden explicar algo.

-tuuttutu, tuuttutu, tuuttutu (sonido conexión)

-Un momento por favor (voz pregrabada)

-Tutitutitutitutituuu, titutitutititutitituuu (musiquilla ratonera de hilo musical de los años 70)

Hasta aquí todo puede parecer normal, pero te das cuenta que te suena de algo la tonadilla- ¡No puede ser!- es la banda sonora original de la película "El Golpe", fantástica película de timos que termina con el gran timo.

*¡Hay que tenerlos cuadrados!
**Santa paciencia la que tienen los teleoperadores

12 comentarios:

Isabel dijo...

Eso para joder un poco más si cabe no? porque otra respuesta no se me ocurre.

Un besote

Anónimo dijo...

Hola!!!! Gracias por tu apoyo, si no te lo he dao ya. En cuanto a lo de la estafa me parece una putada, aunque tambien es interesante saber como teoricamente aqui el dinero rentaqba mas y no pagaban intereses, un chollo no? Lo se porque a un amigo de mi padre le han tangao 50kilos.



P.D. Nos distes planton el viernes, rajao

Anónimo dijo...

Me referia impuestos, que soy mu torpe

El conspicuo Morgan dijo...

Esa sintonía la tienen en la delegación sevillana de Afinsa desde hace muchos años. Otra cosa es que no la hayan cambiado, seguramente porque la centralita también está intervenida, y aunque hayan querido cambiar la sintonía, no hayan podido.
Por cierto, ojalá que haya justicia, y que los clientes recuperen su dinero, y que los directivos se vayan a la cárcel si así tiene que ser, perfecto... pero pido un respeto a los miles de empleados de Afinsa y no se cuantos de Forum que van a irse a la calle inminentemente, y que no han hecho otra cosa en estos años que trabajar honradamente y tan engañados como estaban los clientes. Entre ellos, mi madre.

El conspicuo Morgan dijo...

*Ese enlace que pones, el de tenerlos cuadrados, es por tanto una pasada de listo de los periodistas, o periolistos. Se informan e informan, como siempre, sólo de lo que les da la gana.

Anónimo dijo...

pero que malisimo eres,,, la musica tal vez ni siquiera la elijan ellos. con la que tienen montado como para poner musica tan adecuada,jajaja.. un beso, anda

Toxcatl dijo...

Bueno, que yo sepa las musicas estas se escogen entre un muestrario mas o menos reducido al instalarte la centralita.- En su momento se lucieron, y ahora están "pagando" su error...

Estaba en su naturaleza de horteras escoger esta musica (supongo)

Anónimo dijo...

Nos timan cuando y como quieren, no hay otra.
Somos y seremos unos mangoneados de por vida...

Anónimo dijo...

en el golpe estafaban a alguien que pretendia estafar...Afinsa ha estafado a diestro y siniestro...

Josep dijo...

Va, no seáis malos, que la musiquilla de El Golpe está en el topten de las sintonías de espera de las centralitas de España. Si lo sabré yo, que me la he tragado en multitud de ocasiones...

Nuska dijo...

Llevo un buen rato leyendo tu blog y me he echado unas risas pero este me ha tocado ...... desgraciadamente soy empleada de una de las dos empresas y estoy con conspicuo morgan en lo que ha dicho menos en que inminentemente estariamos en la calle dos meses después y la situacion sigue ahí a la espera de que coño va a pasar y sin comerlo ni beberlo me encuentro en esta situacion yo he ido a trabajar nada más... y espero que los clientes recuperen su dinero y su tranquilidad. Y lo de la centralita una musica como otra cualquiera ahí es retorcer la cosa "benditos medio de comuncicacion" que desde el primero momento crearon confusion entre la gente.Chao que te vaya bonito.

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1984 Chrysler LeBaron AC Compressor