23.5.06

36 años y con estas pintas

Me llamo Isaac, pero en mi historial clínico pone 0.01%, os explico: mi madre tuvo un embarazo complicado que terminó en un aborto complicado con operaciones más complicadas, debido a estas circunstancias le dijeron que no volvería a quedar embarazada en un 99,99% de posibilidades o lo que es lo mismo, que sólo se quedaría embarazada en uno de cada diezmil polvos. Así que mis padres, después de unos años (7) ahorrándose una pasta gansa en anticonceptivos me tuvieron a mí, pequeño milagro estadístico también conocido por "el 0,01%"
Cuando era un pequeño infante soñaba con admiración - en el 2006 los coches volarán y cosas por el estilo- pero la verdad es que se siguen usando los mismos bolis bic, los coches no tienen alas y las enfermedades no sólo no se han erradicado sino que tenemos algunas nuevas. Sí, tenemos Internet, pero ¿dónde se quedó el teletransporte?
En fin, que no es que no esté para celebraciones, lo que pasa es que tampoco me hace ilusión especial cumplir un año más.

Felicidades a Eva.M. que también cumple años hoy ( llevamos un año exacto retrocomentándonos) y a Toxcatl, que los cumple esta semana pero prefiere mantener el secreto.

*Qué cantidad de gente cumple años en Mayo o Junio. Debe ser por las vacaciones de verano.

21 comentarios:

Culoman dijo...

japiberdei tu llu
zorionak zuri
te deseámos pelocho
tanti auguri a te!

felicidades cantadas en cuatro idiomas, para que elijas el que más te guste ;)

me has recordado un poco al post de Microsiervos de 'Se suponía que esto era el futuro''

Espero que te guste!

Vzqz dijo...

En junio más, porque la gente bombea más aprovechando que se pasa la calor.
En cualquier caso, aunque no te haga ilusión cumplir un año más (y es que a partir de los 30 ya no hace, yo ya lo sé) felicidades, o la palabra que más te agrade.
Fíjate, yo fui polvete de año nuevo. Me enteré cuando me dijeron eso de "niño, tú naciste a los nueve meses y 13 días, ya dabas porculo antes de salir".

Toxcatl dijo...

Feliz cumple y eso. 36 besos (a mi el rollo agresion- tiron de orejas no me va). ¿como los quieres?
Cuando sea mi cumple, lo diré; mas que nada por que me gusta que la peña ande pendiente de mi el dia de mi cumple (y solo el dia de mi cumple).

Y a mi tambien me ha hecho ilusion ver mi nombre en una entrada tuya.-

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

Zorionak!!! Felicidades!!!

Jejeje, mi ex también cumple por estas fechas. Se ve que hay dos concentraciones al año (o eso me parece), estos días y los de mi cumpleaños (ya os enteraréis cuándo es cuando toque) :)

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! vamos que es un milagro que estés aquí!!! alavado sea el señor!!! ja ja ja.

Pues nada, a celebrarlo como te de la gana!!!!

Hasta luego!!!

Anónimo dijo...

Primero de todo ¡¡¡ MOLTES FELICITATS !!... ay dios, 36 añitos, quien los pillara... Pos si, yo soy de junio también y hoy... de mi marido, si si,hoy mismito, pero no 36 si no del 36, con él empezó la guerra. Y tiene algun recuerdo eh, de solo 3 años, de aquellos dias.

Le he dedicado mi entrada de hoy... no se paque, porque no se las lee...

36 tirones de orejas y 2 besos... o al reves, como tu quieras.

Anónimo dijo...

vaya felicidades, y a tus padres, por intentarlo con tantas ganas. un dia le contare esta misma historia a mi hijo, yo necesite 10 años, para que llegase el, y cambiar el cabecero de mi cama no cabian mas muescas,jajajja.
bomas aparte, 36 no esta mal, nada mas, disfrutalos.
un beso,cumpleañero

Isabel dijo...

Muchas felicidades!!

Y aprovecha el milagro estadístico, jaja.

Un besoooo muy grande.

Anónimo dijo...

Va joliiiiiiin, felicidades de todas maneras.

Anónimo dijo...

Felicidades, don 0.01%!

Yo también soy de Mayo (en 4 días cumplo 25 :S).

Y también me has recordado a la camiseta del futuro de Threadless, jaja!

salu2

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!
Y mantén las pintas...

Luisru dijo...

Muchas felicidades mías y de Fotero y de todos tus examigos los pelochos, que aún nos acordamos de ti.
PD: 36 años tienes?¡¡No los aparentas.. Que tal se siente uno tan cerca de la tercera edad? je, je.

El conspicuo Morgan dijo...

Aquí otro de tus habituales comentaristas te desea que cumplas 36 años muchos años más. Estaría bien eso de quedarse en una edad para siempre, ¿verdad? y me refiero a edad física, porque los hay que efectivamente se quedan cumpliendo todos los años la misma edad mental, normalmente temprana.

Felicidades monstruo, y que veamos muchos años más, tanto tuyos como de tu(s) blog(s).

Por cierto, yo también soy fruto de unas apasionadas vacaciones de verano. Cumplí 27 el pasado dia 5. Y no, no dije nada en mi blog, más que nada porque no tengo tantos comentaristas habituales como para pegarme un baño de felicitaciones. Lo tomaré como propósito para cuando cumpla 28.

Un abrazo desde la ciudad folkloricodecadente de Sevilla.

Josep dijo...

Pues como que felicidades y tal, ¿no?

Y tienes razón: mucha internet, mucha gilipollez, pero yo lo que quería era llegar al futuro, teletransportarme y vivir como los Jetson. Y ya ves cómo estoy: temiéndole al paso del tiempo, yendo parriba y pabajo en un coche metido en medio de perpetuas caravanas y sobreviviendo como los Roper. Pa cagarse.

Felicidades, 0'01%. La verdad es que tuvieron suerte. Mucha suerte. Enhorabuena a tus padres.

Anónimo dijo...

Felicidades, aunque no te haga ilusión. Me sacas unos cuantos años pero te diré que yo pensaba cosas parecidas y, la verdad, no hemos avanzado tanto en algunas cosas pero muchísimo en otras. Piensa en la capacidad que tenía un ordenador hace solo 10 años, que seguro que no te parecen tanto, y te darás cuenta. A mí el año 96 me parece antes de ayer, muchas de las cosas que sucedieron ese año me parecen muy recientes... y los ordenadores iban a pedales, yo de aquella tenía un 386 y en la uni nos hablaban de algo que se llamaba internet que permitía enviar "mensajes" (correo electrónico) y entrar a servidores Gopher porque la web casi ni existía.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños! a mi aun me parece bonito cumplir años, me alegra de un modo infantil (tengo 35) y espero q esa sensacion me dure siempre
yo naci en enero, dos de mis hermanos y yo nacimos con un intervalo de un año y dos dias (dias 21, 23 y 25 de enero). esta claro q a mis padres la primavera les ponía a cien.
un besazo

Anónimo dijo...

Oye, es la primera vez que hago un comentario por aquí. La verdad es que me ha encantado lo de 1 de cada 10.000 polvos. Eso no puede ser una casualidad: a ver, 7 años que tardaron que tienen 2555 días (2556 por algún año bisiesto, no lo olvidemos). Ahora 10.000 polvos entre esos 2556 días hace un promedio de 3,91 polvos diarios.

Amigo, tus padres deben ser muy muy felices ... :D Diles que sigan así, aunque en 36 años espero que hayan bajado el ritmo.

Enhorabuena.

Salud!

jaucan dijo...

Ouch...

Aquí va un felicidades con algo de retraso...

Un saludo

Anónimo dijo...

felicidades guapo te espero en el mio besos.

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1987 Chrysler LeBaron AC Compressor