31.5.06

15 días para ser español

Me resulta la mar de curioso que Luis Aragonés no llamase a Pernía porque habían llegado muy tarde los papeles, que yo recuerde esto sucedía allá por el quince de mayo. Quince días después y después de la lesión de Del Horno, Pernía ya cumple todos los requisitos (salvo UEFA dixit) para que pueda debutar con la roja de la española.
Con la selección española han jugado unos cuantos asimilados como Di Stéfano, Rubén Cano, Pizzi, Donato o el más reciente Marcos Senna, seguro que hay muchos más, pero llevando a Senna y a Pernía se le quita un poco el tufillo xenófobo que tenía Luis Aragonés.

*Gran pecado el mío, otro de esos blogs que creía que tenía enlazado y me doy cuenta que no era así. Ya está solucionado.
**Algún día de estos me pongo en serio a redecorar el blog, ahora no tengo tiempo porque estoy en paro.

5 comentarios:

jaucan dijo...

Un honor que no merezco, pardiez...

Muchas gracias ;-)

Josep dijo...

"Ahora no tengo tiempo porque estoy en paro"

Paradoja que sólo se comprende cuando se vive en primera persona, en efecto.

Villaykorte dijo...

Pues sí, Josep, tengo menos tiempo que antes. Y cuando me sobra algo de tiempo me apetece disfrutar de mi paro.

Toxcatl dijo...

¿nos estas diciendo que el pavo este solo ha tenido que esperar 15 dias para que estuvieran solucionados todos sus papeles de temas de nacionalizacion???
manda webos!!!
yo tengo amigos que tuvieron qeu esperar casi un año, claro que no juegan al fútbol...

Álex dijo...

No hombre, los papeles los regularizó a lo largo de esta última temporada (aunque seguro que tardó menos que tu amigo), lo que pasa es que según Luis Aragonés, hace 15 días no estaba para ir al Mundial porque no había ido nunca con la selección y blablabla y resulta que ahora sí está.

Por cierto, ¿qué pensará Capdevila (que se suponía que era el siguiente en la lista de Luis) de todo esto?