3.3.06

Tienen que escuchar a la calle

El PP tras cada manifestación pide que se escuche la voz de la calle. Espero que Espe Aguirre (o la cólera de Dios) y Faraón Gallardón se abran de orejas. Hoy tienen un par de ocasiones: a las 18:30 los habitantes de Leganés le van a pedir a Espe la dimisión del consejero de sanidad y a las 19:00 los vecinos de tres barrios de Madrid se concentran frente al Ayuntamiento para pedir la retirada de los parquímetros.
Realmente curioso es lo de los parquímetros, los vecinos se han dedicado a romperlos o a quemarlos. El ayuntamiento pone más policía para que no destruyan sus huchas callejeras. Conclusión: si en tu barrio hay cada vez más delincuencia rompe los parquímetros para que haya más vigilancia.

*Se me olvidaba, nuestros queridísimos gobernantes se quieren follar las tiendas del metro y a sus 600 trabajadores. Bueno las tiendas no, sólo a los actuales tenderos. Luego remodelaran todo y veremos como se pueblan los pasillos de conocidos comercios de inditex, starbucks, pans&company y demás. Si no, al tiempo.

**Actualización 08/03/06
Veo en la Noche Hache un chistecillo sobre los parquímetros y la seguridad ciudadana a propósito de un artículo en La Razón. La verdad es que el chistecillo es clavado a la chanza de un par de párrafos más arriba ¿Me copian los guionistas de Noche Hache? o lo que es peor ¿me copian los chicos de Anson en La Razón? o todavía peor ¿Soy tan poco original?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah, es todo un asco!! En mi barrio aunq haya violencia no tnemos parquimetros. Es mas, estoy contenta xq me han puesto 1 paso de peatones el otro dia asiq imaginate!!

Anónimo dijo...

¿Pero tú crees que esa gente escucha?
Están demasiado ocupados inventando gilipolleces y mirándose el ombligo.

Toxcatl dijo...

estos del pp... no escuchan mas que al dinero

Anónimo dijo...

el probelma es que en mi barrio no podrian parquimetros ni de coña,, por aqui la poli no pasa, ni perdida, pero sabes,, como que me gusta ser de un barrio, duro, a ver si asusuto yo

Anónimo dijo...

ggggrrrrr. Me pone de los nervios todo esto. En general lo que dices de que promueven escuchar al pueblo y son los primeros que lo incumplen. Y en particular lo de los parquímetros, que es la leche.
Pretenden cobrar por reservarte un trocito de suelo PÚBLICO. Nunca llegaré a entenderlo y, es más, un amigo abogado me comentó que se le podría sacar un índice de ilegalidad a esas medidas de sacar dinero. Mira, entiendo cobrar en un parking público, al fin y al cabo te ofrecen un servicio a cambio, el del resguardo. Pero vamos, que me cobren por un trozo de calle por el que ya pago impuestos es el colmo!! ggggrrrrr. Me pongo furiosa!

soloara dijo...

Yo pienso salir regularmente a:

1. Descanso visual.
2. Echar un cigarrito.
3. Cambiar el coche de sitio.

(Vamos que si me ponen despacho voy a currar los mismo que mi jefe, je,je)

Pipero dijo...

Es realmente curioso esto de los parquímetros-zona verde. Aquí en Barcelona, llevamos ya meses con el tema. Curiosamente aquí, lo ha impuesto un ayuntamiento sociata-esquerroso-iniciativeril (me acabo de inventar dos palabras, pero creo que se entiende) y se ha opuesto la derecha (CIU y PP). En Madrid, según tengo entendido, lo ha impuesto el PP con la oposición de sociatas e izquierdosos. Desde una posición de izquierdas, cada vez entiendo menos a los políticos, incluso a los que me unen simpatías.

Anónimo dijo...

Pues también oí en la radio el chistecito de marras, lo que ya no sé es si fué antes o depués de que escribieras el post.
Seguro que te copiaron.... (aunque no sé si es un honor que te copie La Razón...)