20.3.06

Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero

Sí, ya sé que es el eslogan de El Corte Inglés pero ha traspasado fronteras y un puticlub de Colonia lo ha adoptado. Lo que no sé es los baremos que utilizarán para comprobar la satisfacción de los clientes.
Siguiendo con links raros os presento una tienda de sujetadores deportivos, escoges tu talla, tu deporte y una animación informática te enseña la de botes que pegan tus tetas al hacer ejercicio. Os advierto es hipnótico.
Y por último lo más raro: Perfume de coño, sí, no me he vuelto loco, se llama Vulva Original Había colgado el video promocional del perfume, pero a los de youtube les ha parecido demasiado fuerte para internet, si lo queréis ver está en la web del producto.

13 comentarios:

Alicia Moreno dijo...

Por dios, cómo están algunas cabezas... Lo del perfume me ha dejado tocada :-S Creo que no me repondré en toda la mañana... ¿El perfume es para que se lo pongan los hombres o las mujeres?

Toxcatl dijo...

Igual soy un pocomuy paleta, pero ¿este perfume donde se pone? ¿en salva sea la parte? y yo sufriendo cada mañana para quedar lo mas aseadita posible... (hasta tres jabones distintos uso para mis distintas partes del cuerpo)

Lo del puticlub... no termino de verlo quede satisfecho el tipo o no la chica habra hecho igual su trabajo que si el tipo no queda satisfecho...

Anónimo dijo...

una alternativa al macrobotellon?
no se ké te parecerá...
pásate x mi spacio si tienes un rato y me cuentas

Vzqz dijo...

Esto del higo parfum... No está mal, pero voy a informarme a ver si es insípido, no sea que amargue a la lengua.

Hay gente pa to.

Anónimo dijo...

menudo post el de hoy, no es tipico ,,desde luego,, me gusta lo del perfume, ahor ire a ver lo del los sujetadores, pero vamos que en originalidad ganas hoy, desde luego. un saludo

Anónimo dijo...

Y eso de devolver si uno no queda satisfecho no vale con la pareja??? pues debería y con indemnización.

Lo del olor de bragas o coño no es nuevo. A muchos hombres del pone... y si no mira Torrente..jeje... egqueeee!

Pues a mi el olor del semen ni el de sudor de macho no me gusta nada... limpito, suave y perfumadito. Aunque se de otras que si. Hay de todo en la viña esta... Besos.

Josep dijo...

ATENCIÓN. ESTO NO ES SPAM!!!

Mañana mismo me lanzo al metro (al interior de un vagón, se entiende) a la caza y captura de tooooda la esencia de EAU DE SOBAC que pueda recoger. A 30 leuros el frasco de 50 mililistros. Táis avisaos. De aquí a nada, de venta en la perfumería del Tajo Chino.

Anónimo dijo...

Buf, no vi el video promocional pero ya hace tiempo me hablaron de este...."perfume, colonia...??". Lo de los sujetadores, 1 puntazo jejeje y lo de las lumis ni te cuento!

Vzqz dijo...

Tio, qué le ha pasao al resto del blog? :|

Anónimo dijo...

Supongo que lo devolverán en "especie" no???

Despues del Boing boing... no volveré a ser el mismo...

La gente está colgá!!!!

Anónimo dijo...

viendo la pagina esta de colonia de chochete..a las modelos esas le sacaba yo el jugo y rellenaba los tarros a escupitajos..tras esta borricada decirte, que pense que era un coña.. pero joder es verdad, hay gente que le mola ese perfume, gastara pasta y medios en desarrollar una idea..hacia donde vamos?(maldita humanidaaaaaá!)
PD:enterate si kieren donantes de perfume masculino, bien es sabido que el uso feromonas masculinos es usado como placebo, en numerosas culturas...joder, estoy lleno feromonas y necesito pasta!

Pipero dijo...

Impresionante!!! Me quedo patidifuso!

Anónimo dijo...

No había visto una retahíla de eufemismos de tal tamaño hasta que pinché en "puticlub". Hay que ver, si lo de ser "inquilina" suena bien y todo, y "visitante" muchisimo mejor que cualquier otro calificativo que se venga usando.