1.3.06

Los Serrano, cada vez peor.

No lo puedo evitar, Los Serrano cada vez me recuerda más al Show de Benny Hill. No sé dónde contratan a los guionistas si es que los tienen, tal vez el pianista en un burdel nos lo pueda aclarar, pero el hecho es que la serie va de mal en peor. Benny hill tiraba de todos los tópicos posibles con situaciones ridículas que acababan siempre en una persecución a cámara rápida con tías ligeras de ropa (para la época)
Para estar a tono con la moda de hoy en día, al episodio de hoy sólo le ha faltado unas cuántas peleas entre los alumnos del instituto. Eso sí, aderezado con la famosa síntonía del viejo show.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya no los veo. Se estaban desfasando y tanto amor adolescente y no tanto, me empezaba a cansar.
En realidad, no veo nada de tele.
Me he desintoxicado.

Alicia Moreno dijo...

Yo era más de ANHQV, pero también me terminan cansando. Los Serrano me parecen insufribles. Y Belén Rueda, por mucho que haya trabajado con Amenábar, no es santo de mi devoción, por no hablar de ese Fran Perea... Lo dejo, que me pierdo.

Toxcatl dijo...

¿sigues viendo esta serie???
yo la deje de ver a mediados de la primera temporada, y de eso ya ha llovido.
Es la quintaesencia de los guiones malos, los peores actores, las situaciones traidas por los pelos, lo que nunca debe hacerse en cuanto a ambientacion, produccion, direccion de actores etc etc etc
animo y que no te pase na si sigues viendo (padeciendo) semejante tormento

Pipero dijo...

La verdad, me quedo con "7 vidas", para mi gusto, tanto actores como guiones siguen dando la talla, incluso bastante años después de su estreno como serie. Confieso que no he visto nunca "Los Serrano", pero sí alguna vez "Aquí no hay quien viva" y tiene su gracieta...

Salu2.

Anónimo dijo...

no lo he visto nunca, ya solo de oirlos chillar siempre cada vez q zapeo me pongo de los nervios. paso.
estoy con pipero, donde este 7 vidas...
besines

Luisru dijo...

Muerte a Fran Perea y a su puto padre. Por cierto, os recomiendo un blog muy interesante: meteos en el mío(hay que hacerse un poco de publi) y pinchad en el enlace "Es Resines". Todo un descubrimiento.

Anónimo dijo...

Bueno, yo ayer al menos me rei un poco, aunq eso si, siemrpe gracias a Bonilla...

Vzqz dijo...

El problema de la puñetera Tv es la pretensión de sus programas. Hay programas de humor que son de humor, series limpias que van a saco con su temática, como por ejemplo la de Aquí no hay quien viva que muchos pueden tachar de cutre pero que va a lo que va sin pretender ir más allá. El día en que pretendan mostrar falsos estereotipos o vendernos moralina barata o servirnos como ejemplo, entonces se convertirá en algo como esa serie, que nunca me gustó por lo mismo. Y es que me identifico más con el padre de Emilio el portero que con el baboso ese de Fran Perea.

Anónimo dijo...

Nunca la he visto, ni siquiera por curiosidad...lo mio son las collejas de la vieja comunista..el frutero y sus pendoneos...y toda la vasca de 7 vidas...aunque eso si, a mi particularmente me gustaban más los actores primeros..sobre todo la peluquera, pos no me he reido na con ella...una de las pocas series que me ha echo reir a carcajada limpia y a lágrima viva...la otra..Aqui no hay quien viva...me gusta a ratos..me cansa más..lo demás...ni idea...ni ganas...

Besos

Anónimo dijo...

Un poco malo si que es. Pero ahí sigue porque la gente lo ve.

Un saludo

Anónimo dijo...

No los veo, no los quiero ver, y me jode que trabaje ahí Resines... Me parece un buen actor...

Qué manera de joder la vida de la gente... Que lo retiren de la parrilla por favor...

Gracias por dejar expresar libremente mi opinón.

Saludos
Dani

PIANISTA EN UN BURDEL dijo...

Por alusiones:
No sé "dónde" contratan a los guionistas de Globo.
Lo que es currar, curran en el edificio que el Grupo Árbol tiene en el kilómetro 12,400 de la Carretera de Fuencarral a Alcobendas.
Si no sabéis lo que es aquello, un poco de clemencia:
Para empezar, es muy difícil ser creativo y chistoso en horas de oficina.
Si además la oficina está en el culo del mundo, lejos del transporte público, peor.
Del sueldo, mejor no hablemos.
Y no olvidemos nunca, NUNCA, que la mayor parte de los guionistas son empleados. Y la mayor parte de las decisiones las toman señores que, en su mayor parte, cobran más y saben menos.
Así que, a pesar de lo que decía el título de aquella peli de Truffaut, no disparen al pianista.