26.3.06

Los lunes al sol

Tengo 35 años y es la primera vez en mi vida en la que voy a cobrar el paro. Ellos querían echarme, yo quería irme, es curioso como ciertas ideas del pasado se presentan ante ti con los efectos que querías conseguir en un pasado cercano.
No tengo ni idea de cuántos meses de paro me corresponden , tampoco me importa, en unos quince días voy a empezar unas buenas vacaciones recorriendo Levante para devolver unas cuantas visitas, dudo si hacer el recorrido de Norte a Sur o al contrario terminando en mi casa de Cullera, ya lo pensaré; ahora tengo tiempo de sobra para meditarlo.
Lo mejor de este curro que dejo ha sido sin duda los compañeros, es difícil seguir con ánimo cuando tienes que aguantar tantas soplapolleces. Nos vemos en la próxima fiesta del curro y ójala que una tormenta rompa las líneas telefónicas del edificio.

*Vigilad a los topos, te pueden joder una cosecha.

32 comentarios:

Toxcatl dijo...

Y tanto que te pueden joder una buena cosecha

¿se puede poner clave al perfil bloggero????

Josep dijo...

Ánimo, Isaac, que al principio jode pero luego aprendes a valorar las cosas en su justa medida. Un abrazo muy solidario de alguien que comprende demasiado tu situación.

Y a los topos, que les den plaguicida, que es lo único que se merecen.

Alb3rto dijo...

Siento que te quedes sin trabajo (como yo tantas y tantas veces con esos contratos de teleoperata temporales y cutres) y siento más aún que ya no haya más anécdotas pelochas x(

Suerte!

Anónimo dijo...

Soy teleoperador tambien, con contrato de obra y servicio desde hace mas de 3 años... justo me iban a hacer indefinido pero mi empresa que necesita hechar a personal me ha puesto unos turnos a los que sabe que no puedo acudir, y en recompensa por ello y "entendiendo mi situacion" me ha ofrecido la posibilidad de hecharme (ya ves tu). Como ya estaba hasta los mismisimos he cogido el paro(sin indemnizacion claro) y para alante, unos meses de vacaciones nunca vienen mal y olvidar todo ese estress. Animo para ti y para mi... que ya encontraremos otra cosa mejor ¿no?

salu2!

Pipero dijo...

Lo lamento pero a la vez te quiero dar muchos ánimos. Las vacaciones seguro que te irán muy bien para "oxigenarte".
Un abrazo.

Anónimo dijo...

no se que decir, no se si es bueno o no, todo depende de ti, de como tu te lo tomes, yo deseo que bien, muy bien, porque al fin y al cabo era un trabajo cutre, en el que te ataban a la pata de la silla, recuerda, te meresces esas vacaciones, lo unico, lo unico es que te vamos a hechar de menos, a ti, a tu humor y a tus anecdotas, nadie como tu para contarlas.
nada es lo que parece, esto tal vez sea un golpe de suerte, animoo¡¡¡ y no te quedes por ahi en las vacas, que no tienes costumbre y lo mismo no vuelves. un besote

Vzqz dijo...

Esto no será lo mismo sin las anécdotas pelochas.
Que encuentres curro pronto.
Y uno bueno.

Anónimo dijo...

Cuando uno piensa que ha tocado fondo en esta cochina vida sólo queda una cosa por hacer y es subir y subir. Igual que el corcho, que por mas que lo hundan siempre sale a flote, asi que no te desesperes y mucho ánimo que seguro que encuentras algo mucho mejor, a lo más oscuro siempre amanece.

Un abrazo muy fuerte :)

Isabel dijo...

Espero que lo del paro no dure mucho... Pero también que disfrutes de tus merecidas vacaciones.

Un besote

Anónimo dijo...

No se si sentirlo o alegrarme por ti, pero lo siento,eres un tio competente te saldra curro por algun lado..
Bueno...sea como sea, disfruta de tus vacaciones.
saludos.

Villaykorte dijo...

Gracias a todos y a todas por los ánimos, pero contestando a un email anónimo, SÍ, hijodelagranputa, mi madre tiene una casa en Cullera y me pienso tirar unos días allí HACIENDO NADA, si te jode porque tienes que estar chupando el culo de tu jefe, acostúmbrate al sabor, que es lo que vas a hacer el resto de tu vida.

Vzqz dijo...

Topos de mierda.
No acaben en ese hospital que mencionas.

soloara dijo...

Nooooooo. Bueno, si. Me alegro. Dice el refrán que no hay mal que por bien no venga y aunque acojona quedarse en paro con 35, estoy segura de que a todo buen trabajador le llega la oportunidad de demostrarlo en un buen curro (hay ejemplos, más de uno). También se que a cada topo le llega su San Martín (o ¿era a los cerdos?).
En fin, Isaac, que descanses de soplapolleces pero sigue con esto. Con anécdotas o sin ellas, con tu sentido del humor y tu buen rollo, sufriendo con tu Atleti (je, je) y haciendo dientes o lo que se te ocurra. Un abrazo.

¿Qué vamos a hacer sin tiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Toxcatl dijo...

¿te han mandado un mail anonimo con semejante contenido???
hay que tener mala baba; y, sinceramente, mucha envidia.

Ya veras como te sale un curro que te kagas antes de lo que te imaginas... Igual no te da tiempo ni a cobrar el primer mes de paro.

Alicia Moreno dijo...

No está mal eso de que te paguen unos cuantos meses por no ir a trabajar. No creo que tardes mucho en comenzar en otro lugar :-) Así que disfruta de tu paro.

Anónimo dijo...

Espero que descanses mucho y que encuentres un curro mucho mejor ;-)

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues si tú querías irte me alegro de que al final haya acabado así, seguro q encuentras algo mejor, ahora a disfrutar... que eres joven ¡¡¡

Anónimo dijo...

Felicidades, porque no se puede decir mucho más, que sea para bien.

Si tienes tiempo y ganas, y empiezas el recorrido por el sur... por Murcia, te diría que pasases a partir de las 8 de la tarde por el balneario de Archena, cerca de Murcia... y disfrutes de la magnífica piscina. De 8 a 10 de la noche tienen precio especial... y merece la pena.

Anónimo dijo...

yo soy de la opinion q los cambios siempre son buenos.
seamos sinceros isaac, tenias un trabajo de mierda y tu puedes hacer algo mucho mejor. a veces uno necesita un empujon para decidirse, y si ya te habias planteado irte, esto puede haber sido un favor q te han hecho.
asi q tomate unas vacaciones, disfrutalas al maximo, y cuando vuelvas, te planteas q hacer.
un beso muy grande, y animo

y q se mueran los topos

Luisru dijo...

Si seguimos aquí mucho tiempo más (porque tal y como está el panorama lo dudo) te mandaremos las anécdotas pelochas que podamos. Pero seguro que tienes muchas cosas más interesantes que contar. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Hola Isaac... ex-pelocho, sniff...

Pues sí, aunque tu también lo quisieras me sabe mal. Pero como dicen por ahí.. no puedo añadir mucho más, siempre es bueno un cambio. Ademas tienes tus dientes... y de momento unas vacaciones en Cullera (y si quieres en Menorca, te espero por allí). Tómalo con calma y disfruta del paro, que tu vales mucho y pronto encontrarás algo. Viste Liver? mayor que tu, mujer, y sin tus conocimientos.... mira que lo tenía crudo la pobre y su perseverancia,buen ánimo y por supuesto, por su valía, ahí la tienes currando y haciendo planes de viajes otra vez...

Negativo? que no podrás desahogar tus iras contra el H.dP.... no?.

Besos y ánimos.

Anónimo dijo...

A disfrutar de estas vacaciones merecidas.
Muchas gracias por lo que nos has contado en el blog, que por supuesto seguiré leyendo.

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

muchos ánimos, Isaac, pásalo bien por Cullera, y seguro que pronto encuentras otro curro que te guste.

Aquí te seguimos leyendo ;)

Anónimo dijo...

Joder... bueno, espero que como dicen "no hay mal que por bien no venga".

Ya verás que te sale otro curro rápido, porque con la mierda que dan en el paro... si me dices tu base de cotización de los ultimos 6 meses y los años cotizados sin cobrar paro en los últimos 6 años te digo lo que te toca de paro...

Ahora disfruta de unas vacaciones, y lo que tenga que venir vendrá.

Mucha Suerte y animo.

pd. Putos topos.

Anónimo dijo...

Una putada, Isaac. Espero que pronto encuentres un trabajo mejor, y que sigas contándonos tus anécdotas laborales.

Anónimo dijo...

Lo lamento. Lo de tu despido y de que exista cierta gente. Espero que en el próximo siga habiendo anécdotas, pelochas o no. Egoista que es uno.
Suerte.

jaucan dijo...

Suerte compañero!!

Anónimo dijo...

Holas excompañero. Si te has pasado por mi pagina podras ver que en breve yo tambien sere expelocho. Nadie como yo sabe el mal que hacen los topos, y lo mas triste el porque. Las envidias que son malas compañeras. En fin, yo no voy a estar de vacas, bueno si semana santa que al final no voy a trabajarla, que se joda unitono si necesita gente je je je. Seguir informandote que la escapada de personal de la plataforma es ya escandalosa. Creo que al final los topos heredaran la empresa, aunque no se cuanto les va a durar. Animo disfruta, tomemonos unas pintas y a seguir la vida, que nos lo merecemos

Dondado dijo...

Solo un apunte, en tu msn sigues siendo un pelocho, por si quieres hacer "limpieza".
Un saludo y ánimo

Anónimo dijo...

Muchos ánimos
Y aunque Elena no esté, hablo en nombre de las dos si te digo que puedes pasar algunos días de vacaciones en un pisito de Andorra. Dos criaturas gatunas te lamerán las heridas de los desgraciados pelochos... y nosotras te trataremos lo mejor que sepamos!! Así que ya sabes, si te apetece... ven a vernos !!

Anónimo dijo...

¡¡que esa fiesta sea pronto !!! besos campeon

Anónimo dijo...

el comentario anterior era mio que le di sin poner mi usuario ajajaj soy mariaje ¡¡que la fiesta sea pronto jajaja!!