12.3.06

7 vidas

¿Quién podría imaginar que volvería de este viaje?
200 capítulos, ¿alguien se acuerda del porqué del título de la serie?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto. El personaje de Toni Cantó sufrió un accidente en una discoteca el día del golpe del 23-F. Incluso en la primera temporada de la serie, los créditos mostraban cómo se le había caído encima una bola de espejos (en dibujos animados).

Recuerdo que en el primer episodio, antes de que David llegara a casa se escuchaba en la radio la voz de Juanjo de la Iglesia contando la historia.

Jo, hay que ver la cantidad de información estúpida e inútil que podemos llegar a almacenar en la memoria.

Anónimo dijo...

Anda que no ha cambiado ni nada.... Es la única serie que perdiendo a sus actores más carismáticos no ha decaído (altibajos sí, pero siempre con una calidad por encima de la media).
Geniales guionistas.

Anónimo dijo...

La verdad es que con la de cambios que ha sufrido casi siempre ha seguido al pie del cañón, aunque a mi personalmente me gustaba más con Toni Cantó y Javier Cámara

Toxcatl dijo...

trataba de la manera que en el prota iba a recuperar esos años perdidos por estar en coma; ya lo del accidente que he leido y tal se me escapa...y eso que en casa me dicen que me van a mandar al programa ese del Nico Abad

Anónimo dijo...

Es una serie que se mantiene ahi en la parrilla televisiva a pesar de cambios temporadas , horarios ,contraprogramaciones , etc etc por algo sera , y el titulo viene como han dicho en el resto de comentarios de que el protagonista despierta de un coma y tiene una oportunidad nueva de vida .. o sea como los gatos ...

Anónimo dijo...

pues si, capitulo 200. y en mi opinion ha estado solo regular, podían haberle sacado mas partido a tener a casi todos los actores juntos (q pena q no estuviera guillermo toledo)
de todas formas la serie sigue siendo de lo mejorcito q ha pasado por la tele

Isabel dijo...

Pues yo me lo he pasado pipa con el capítulo 200. ¡Qué risas!

Anónimo dijo...

Ya viste, todo el mundo lo sabe..jeje..
Me ha gustado volver a ver a Javier Camara, tan fenómeno como siempre en escasos minutos..y a Blanca Portillo que me gustaba mucho...
Magnifica serie y magnifico equipo..

Alicia Moreno dijo...

Creo que pocas veces he visto un capítulo de SIETE VIDAS entero. (Para gustos, los colores, y yo soy muy rarita :-P). Un puntazo el emitir el último capítulo en directo.

Anónimo dijo...

Pues me ha decepcionado mucho.... Será porque se le ha dado tanto bombo que esperaba algo más.

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

Desde hace un tiempo estoy viendo en DVD desde el principio. Me ha gustado mucho este capítulo 200.

Yo también he echado de menos a Guillermo Toledo...
Taj-Mahal Taj-Mahal Taj-Mahal, Taj-Mahal Taj-Mahal Taj-Mahal

Vzqz dijo...

Vaya, me ha venido bien leer los cometarios para saber la respuesta.

Anónimo dijo...

mierda, yo lo sabia, asi que para que ponerlo.Lo curioso es que no hace para nada honor a su nombre..donde esta toni canto?(con la parienta seguro,que no me veas..) y su novia andaluza paz vega? tal vez los guionistas de la serie,habran pensado: EL PUBLICO NO SE VA A PLANTEAR EL TITULO, COLEKEMOSLE SIETE VIDAS(la del frutero,la del tio del bar, la de anabel alonso,la sole, etc..) y hagamos justicia.
Me molaba mas la idea de un tipo q se pega siete años en coma y vuelve a una sociedad totalmente cambiada,saludos.

Anónimo dijo...

Pues me acabo de enterar leyendo los coments... yo no vi los principios y ultimamente se me hacia repetido, ademas desde que se fue Blanca Portillo perdió mucho. Para mi ahora la mejor... Amparo Baró y Gonzalo (no se el nombre), los encuentro geniales.

Anónimo dijo...

Yo estoy con magali, Sole y Gonzalo los mejores. En cuanto a Gonzalo, Gonzalo de Castro es su nombre real. Su personaje es muy curioso, sale casi desde el principio pero en los primeros capítulos casi no tenía diálogos. Después empezó a tener peso en las tramas, sobre todo desde que se lió con Carlota... y ahora es uno de los protagonistas, en mi opinión de los mejores, me parto de risa con él.

Aquí una seguidora desde 1999 :) Es el segundo culebrón al que me engancho en mi vida.

El primero fue Heidi :)

Pipero dijo...

Es de las pocas series nacionales que realmente merecen la pena. Los guiones y los actores son sensacionales.

Anónimo dijo...

Xq el Cantó despertaba de un coma, a q si? jejeje, la verdad q es flipante q de 1 serie nada mas quede 1 actor del principio, a este paso van a alcanzar a "al salir de clase".

Anónimo dijo...

Buuueenoo!! Una anónima no bloguera que se atreve a escribir un comentario sólo para rectificar que el motivo del coma de David (Toni Cantó)no fué por un accidente en una discoteca. Fué antes, mientras se estaba duchando. David estaba escuchando la radio mientras ejercía su labor de higiene personal y al escuchar la noticia del golpe de estado se resbaló y el golpe en la bañera lo dejó en coma.

Es que tenía que decirlo :)