Una verdad como un templo
Álvaro de Luna (aka "el algarrobo"), hoy en la radio."Los que se hacen implantes capilares parece que tengan un olivar en la cabeza"
Categoría: Reflexiones
rflxns
Son sólo reflexiones, no esperéis nada trascendente.
Álvaro de Luna (aka "el algarrobo"), hoy en la radio."Los que se hacen implantes capilares parece que tengan un olivar en la cabeza"
Escrito por Villaykorte a las 1:48 p. m.
"Todas las rayas que vieres en las manos, oh curioso lector, significan que la mano se dobla por la palma y no por arriba, y que se dobla por las junturas; y por eso están las grandes en las coyunturas désas, como es cuero delicado, resultan las otras menudas. Y para ver que esto es así mira que en el pescuezo y frente, caderas, corvas y codos y sangraduras y nalgas, por donde se arruga el pellejo y en las plantas de los pies hay rayas. Y así había de haber, si fuera verdad (como hay quirománticos), nalguimánticos, y frontimánticos y codimánticos y pescuecimánticos y piedimánticos"Francisco de Quevedo
5 comentarios:
Como esto está en reflexiones y va de pelos, yo tengo otra...
"Dios hizo unas pocas cabezas perfectas, al resto les puso pelo".
esto...ejem...mi padre se hizo uno hace años. no se cuando lloró mas, si cuando empezo a quedarse calvo, o cuando vio q se le caia lo del implante tambien...
ya se sabe, en 100 años, todos calvos
Sinceramente, no entiendo a estas alturas del circo, qué problema puede tener nadie por quedarse calvo, ¡si es lo más normal del mundo! ¿A alguien le llama la antención un calvo o alguien con la cabeza totalmente afeitada? No sé, no lo logro entender; puede ser porque no tengo ese tipo de problemas, en mi familia no hay calvos, por ninguno de los lados, pero es que no creo que sea algo tan tremendo hoy en día.
¿un olivar??
curioso, muy curioso
yo siempre lo habia comparado con la cabeza de la nancy visto del reves...
Bueno, ya lo ha dicho toxcatl... a mi siempre me han parecido como las muñecas de famosa...
Saludos, Isaac, mucho tiempo que no te veo por "mi casita".
Un beso desde mi mar,
Arare
Publicar un comentario