22.2.06

No en nuestro nombre

Parece que los publicistas de la derecha española tiran de hemeroteca para los lemas de sus manifestaciones/pancartas. Usurparon la famosa frase de Unamuno venceréis pero no convenceréis para colgarla del ayuntamiento de Salamanca. Ahora la AVT (Asocicación de víctimas del terrorismo) usa para su manifestación el lema En mi nombre ¡no!, curiosamente parecido al que usaron (y siguen usando) los familiares de las víctimas del atentado de las torres gemelas para que USA no emprendiese la guerra contra Afganistán; No en nuestro nombre


*Lo que no sé es lo que pensarán las otras asociaciones de víctimas ¿dejarán que se manifiesten en su nombre?

4 comentarios:

Pipero dijo...

Juegan con nuestra memoria y no respetan nuestra inteligencia. Son especialistas en darle la vuelta a todo. Lo peor es que a fuerza de repetir sus mentiras, ad nauseam, acaban convenciendo a muchos.

Anónimo dijo...

Somos como borregos. Mienten tan mal que donde dicen digo, Diego nos decían.
O como vacas...pero ese no es el disfraz.

Toxcatl dijo...

esto demuestra la catadura moral de esos llamemosles "publicistas" que se dedican a copiar lo de otros

Villaykorte dijo...

Llevo sólo diez meses escribiendo un blog, pero siempre me llama la atención los pocos comentarios que hacéis cuando escribo sobre ETA o cuando critico abiertamente a la AVT. Los comentarios no tienen por qué ser ni a favor ni en contra de lo que escribo, me gustaría que cada cual diese su opinión - simplemente - sin complejos, lo que piensas es importante en un mundo de opiniones dirigidas.