19.2.06

Anécdota Pelocha XII

-Buenas tardes le atiende Isaac ¿En qué puedo ayudarle? (lo de buenas tardes es un decir, me ha tocado pringar el domingo y hace un tiempo de perros)

-Me gustaría que me facilitase algún teléfono en el que me informen del tiempo

-Nosotros le podemos informar (no sé por qué nos obligan a decir nosotros, os puedo jurar que nunca respondemos en plan Orfeón Donostiarra)

-Quiero saber si el temporal se desplaza de Madrid a Valencia o en sentido contrario y también saber a qué velocidad se desplaza.

(Señora, yo no soy el hombre del tiempo. En el improbable caso que el temporal vaya por la A3 imagino que se desplazará a un máximo de 120 Km/hora, vaya en el sentido que vaya es la velocidad permitida, ¡no me joda!)

-Disculpe ese tipo de información especializada se la facilitan en el teléfono de Teletiempo del Instituto Nacional de Meteorología, el 807 170 365 (aunque dudo mucho que Florenci Rey o Jacob Petrus estén ahí a estas horas para responderte tamaña gilipollez de pregunta)

8 comentarios:

Toxcatl dijo...

Esta es bueniiisima.
Estoo la señora esta no querria saber tambien si el frente va en coche, autobus o tren...

Lo del te, es que esta muy rico y le da muy buen sabor a la leche de soja (que por cuestiones de salud estoy ya condenada de por vida a tomar)

Anónimo dijo...

Te puso a prueba. Quería saber si eras un meteorólogo de pega o si además de pagarte un sueldazo como teleoperador también te ganabas los dineros prediciendo el tiempo.

Qué de cosas. Me apunto la nueva dirección milenaria.

Un beso.

R.M Gómez dijo...

Podías haberle pasado con el centro meteorológico jeje

Anónimo dijo...

Jajajaja, me ha encantado lo que leo.

Es el riesgo de currar en un servicio telefónico, siempre pasa algo surrealista

Torpewoman
http://msn.spaces.com/torpezamental

Anónimo dijo...

No era más fácil preguntar si iba a llover ??? La gente se aburre tela.

Anónimo dijo...

Aquí como tenemos peajes los temporales van por carretera nacional (como dice el estatut...), así que tardan algo más en llegar...

Saludos
Dani

Josep dijo...

...pero, mire, le regalo un juego pelochos equipados con paraguas, hale, pa que no se me moje por el camino. ¿Ve usted qué bien?

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.2007 Chrysler Crossfire AC Compressor