6.2.06

Paul Allen - SeaHawks - Microsoft

Me resulta curioso, un tipo podridito de pelas como Paul Allen, dice que tiene una enfermedad y se compra los SeaHawks de Seattle; me recuerda a un episodio de Los Simpsons, espero que le vaya bien.


*¿os imagináis algo parecido en España? Descartando a Florentino Pérez, imaginad que os toca el euromillón y os compráis el Alavés (vaya, otro mal ejemplo), pilláis un dinerito y os compráis el Atleti (como un Gil cualquiera), bueno, mejor lo dejo que a estas horas no soy capaz de poner buenos ejemplos.



Categoría: Reflexiones

5 comentarios:

Villaykorte dijo...

Estos estadounidenses son la hostia. En el descanso de la Superbowl montan un escenario con forma de boca sacando la lengua en mitad del campo y "los Rolling Stones" salen a cantar en directo. Retiran todo el escenario y se ponen a jugar. Si tuviesen que hacer algo parecido los organizadores de los Goya les da algo.
Me fascinan varias cosas de los usa´s, y su capacidad organizativa es la que más me impresiona. ¿Os imagináis algo parecido en el Bernabéu, en el Nou Camp o en el Calderón?

Anónimo dijo...

Wenas ,tu si q te vendes karo,veo que siges y siges ,ke te vaya bonito ya sabes,un besazo y ale gozalas majo.
Ese atletiko kampeon de kampeones.ale,

El conspicuo Morgan dijo...

Lo más notorio de la Super Bowl es que da igual quienes la jueguen, porque siempre tienen una audiencia de miedo. Si nos vamos por ejemplo a la Copa del Rey de fútbol, aparte de no tener intermedio musical, es curioso que cuando juegan la final dos equipos "no de primer nivel" ninguna televisión quiere retransmitirla. ¿Te acuerdas del Osasuna-Betis del año pasado en vuestra casa? Aunque después se den cuenta de que ambas aficiones llenan un Calderón (sin contar con los que nos quedamos fuera) y hacen que la audiencia sea espectacular. Es que claro, éramos sólo unas pocas decenas de miles de aficionados.
Este año manipularon un tanto el formato para que la copa se revalorizara, para que no se repitiera el "bochorno" de ver en la final algo parecido a un Recre-Mallorca (se lo llevaron a Elche, como apartándolo de la vista de todos). Pero al final, el Real Madrid-Barcelona que andaban buscando se lo han tenido que comer con papas.

El conspicuo Morgan dijo...

* A todo esto, a ver si a alguien le toca el euromillón, compra el Betis, echa a Lopera de una puñetera vez y le demuestra que se puede llevar un club con estructuras más propias de nuestro tiempo que de los años 60.

XeReC dijo...

Ya verás cuando el alavés gane la liga... ¬¬