5.2.06

Lo siento, pero el Atleti es el Atleti

Que el Atlético de Madrid es uno de los equipos más raros del mundo lo afirman sus seguidores y sus detractores.
Resulta que el Fútbol Club Barcelona (aka Barça) no había perdido ningún partido desde que jugó en el Calderón. Resulta que el Barça estaba a punto de batir un record de la época de Di Stéfano. Resulta que el Atleti no ganaba tres partidos seguidos desde hace la tira.
Pues bien, cuando todos los números y las estadísticas se conjuran hay que apostar por el Atleti. Siéntolo por mis colegas del Barça, pero hoy mi Atleti, además de ganar, ha jugado más y mejor que los inmigrantes y locales del Barça. Sí, los jugadores que esquilman las arcas de las sociedades deportivas patrias, también son inmigrantes, aunque a los fachosos no se lo parezca.



Categoría: Deportes
dpts

10 comentarios:

Toxcatl dijo...

AUPA ATLETI!!!
y si, los jugadores que vienen de paises extranjeros _tambien_ son inmigrantes y, por si fuera poco, ellos si son inmigrantes con mas derechos casi que nosotros que somos del foro...
Lo siento, pero nunca he podido con las diferencias entre sudamericano (inmigrante de sudamerica con dinero) y sudaca (inmigrante de sudamerica sin un duro) o arabe (moro con pasta) y moro de ... (moro sin un chavo)
si me he pasaso de explicita, lo siento

El conspicuo Morgan dijo...

Mi enhorabuena por lo que ha hecho el atleti: ganarle al Barça los dos únicos partidos que éste ha perdido... eso es ser un equipo raro, aunque igual de raro (aunque tenga menos títulos) es el Betis, que curiosamente también fue el primero en ganar al Barça el año pasado... pero lo de hoy ya ha sido surrealista, encajar tres goles y marcar uno en cinco minutos, hacer una primera parte ridícula y una segunda magistral pero insuficiente... en fin, creo que somos las dos aficiones más frikis de la liga :-)

Respecto a lo de los inmigrantes, decía la chirigota gaditana que el racismo sólo discrimina por un color, que es el color del dinero...

TeleAdicto dijo...

El Atleti no es un equipo de futbol, es una adicción más de las que tengo. Ya hace 13 años que me quité de fumar... el alcohol hace puré mi estómago delicado, y pasan semanas sin probarlo. Pero con el Atleti nunca tengo bastante... siempre vuelvo a caer. Llevamos media temporada haciendo el ridículo, sólo el partido con el Barça en el Calderón nos alegró la vida... Hoy estamos contentos, el equipo ha jugado bien y con garra. Ese es el Atleti que todos queremos... Ah... y el que palmará el domingo con la Real en casa. Je, je, je

Anónimo dijo...

¡que te voy a decir yo? que estoy mas feliz que un lechón en un patatal , la pena que haya sido con el BarÇa que a mi quieras qu eno me toca un poco ¿no podria haber sido con los puñeteros vikingos? pero mira a una victoria asi no se le hace ascos sea con quien sea, sera este el despegue definitivo???
AUPA ALETI!!!!!

Anónimo dijo...

No hay nada que decir, merecido y bien merecido.

A mi me jodio más el que un HIJO PUTA, vestido de negro, expulsara el miercoles a Ronaldinho en el minuto 37 con una roja directa que solo vio él, no expulsara a un defensa del Zaragoza por un entradón a Deco por detrás por segunda amarilla, pitara medio minuto antes del final...

En fin que me caliento...

La verdad es que me alegro de que ganarais, porque el atleti me cae simpatico, aunque a ver si alguna vez haceis lo mismo con el R. Madrid eh???

No pasa nada, la liga está ganada... o no... je je je.

Aupa Atleti!!!

F. dijo...

Cierto, ese es mi Atleti, el que jugando al contraataque pierde el miedo a cualquiera. Y digo yo, por qué no jugará igual contra el Madrid...? ´Será miedo escénico...? Con diez partidos como el de ayer, seguro que estábamos en puestos de Europa.
Aupa Atleti!!!!

Pipero dijo...

Pues nada, desde uno del Barça, enhorabuena y espero que el Atleti remonte. Lo que es a a nosotros, seguro que nos sirve para motivarnos más cuando nos visiten los blancos.

Anónimo dijo...

En cuanto supe el resultado pensé: ¡mira el joio Isaac que contento estará! Mis felicitaciones.

Parece que el Barça campió, solo son Ronhaldinho y Etoo... pena, penita, pena.. de club. El primero (nolopongoporquenomelose), no hubiese jugado este partido tampoco ya que no era por la sanción contra el Zaragoza sino por acumulación de tarjetas... Uysss, me veo y no me creo, yo, hablando de furbol!! Nunca me gustaron los grandes basados en dos o tres estrellas y encima extrajeros... anda y que les den.
Lo que no entiendo es como se puede ser de un equipo que fue (no se si aun lo es de la familia) del Gil...
Besitos
(no te pongo mi enlace porque como dijiste que no entrarias mas a nuestros spaces...)

Anónimo dijo...

Yo como soy txuri urdin, pues ni me va ni me viene... Así que me quedo con tu reflexión sobre los inmigrantes... Eso sí, que sepas que en Atleti también hay... ;)

Ah! Y que nosotros tamién ganamos... Al Mallorca, vale, pero una victoria importante...

AUPA ERREALA!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho, mi equipo y el tuyo no son muy diferentes, están hechos para hacernos sufrir, aunque de vez en cuando nos den alguna que otra alegría