6.2.06

Hay gente pa tó

En las series y películas que vienen desde USA, los números de teléfono siempre empiezan por 555, esto es debido a que no se pueden usar números reales por ley. Pues bien, un grupo de personas han creado una página que recopila todos estos números falsos. Así podemos saber que el número de Moe Szyslak de "Los Simpsons" es el 555-000, el de la Agente Scully de "Expediente-x" es el 555-1013 o que el de "los cazafantasmas" es el 555-2020.
Como curiosidad tiene pase, pero ¿hay tanta gente que no tiene nada mejor que hacer?



Categoría: Internet

8 comentarios:

Isabel dijo...

Lo mismo digo.

Y que hay gente pa tó, por supuesto. (Yo tengo una amiga que en la etapa dorada de Picachu se dedicó a recopilar los gritos del bichejo ese y descifró su lenguaje... Sin comentarios)

El conspicuo Morgan dijo...

Lo que se llama ofrecer información útil de servicio. Estaba yo pensando en llamar a los cazafantasmas para que fueran a desintoxicar un poco el congreso de los diputados y la audiencia nacional... pero no me da línea.

Anónimo dijo...

Pues sí, se aburren un huevo, aunque, mira, está curioso. Sospechaba que el motivo por el cual todos los números de teléfono comenzaban por 555 era ése, pero ya has resuelto mi duda completamente :-)

Voy a ver si llamo al hospital de "Urgencias", a ver si me dan el teléfono actual de George Clooney ;-)

Anónimo dijo...

En la comarca del Maresme, por Masnou, Teià, etc... en la costa muy cerquita de Barna, los números empiezan por 555... no te extrañe que hayan tenido esas "equivocaciones" alguna vez:
"Está Burt?"...

Luisru dijo...

-Taberna de Moe

-¿Está la señora Chondo, de nombre Estoyca?

- ¿Estoycachondo?, un momento, por favor. !Estoycachondo¡ Vamos, señora, esto va por usted, Estoycachondo¡¡¡

-Bwa ah ah¡¡¡

Ah... Esas bromas telefónicas de Los Simpson...

la wonder dijo...

Creo recordar que en la peli "Como Dios" de Jim Carrey, dios le da un numero de movil para que le llame...
La señora dueña del numero en cuestion se tuvo que cambiar el numero despues de cientos de llamadas de frikis preguntado por dios...

Anónimo dijo...

Si quieres saber el de Mulder, me preguntas a mí!!! xD que soy la experta x phila.

Lo del número de Scully tiene una explicación muy sencilla, el 555 es por lo que tú has dicho, y el 1013 es el nombre de la productora (la ten thirteen)además del cumpleaños de Chris Carter (prudctor y creador) es el 13 de Noviembre (10-13 como lo ponen los anglos). El cumpleaños ficticio de Mulder también es ese día y bueno.... luego hay miles de cosas en la serie con ese número: vagones fantasma, claves del gobierno.... xDD

Bueno, lo dejo ya que me emociono.

pd: ¿quieres sus numeros de placa también?

Anónimo dijo...

Joder, hoy no sólo descubro que hay bloggers que tuvieron mi misma idea antes sino que también descubro que titulamos los posts igual.
Espero que podamos convivir en paz... (os leeré antes de que pueda parecer que os plagio)