7.2.06

En ocasiones veo muertos

Esta es una "mancha" de una camiseta que tengo de "manchas". No es que os esté proponiendo pasar el test de Rorschach, pero ¿Qué veis en la foto?. Yo al principio no veía nada especial, ni siquiera reparé en que se pareciera a algo o a alguien. Un día le vi, y ya no puedo dejar de verle.



Como pista os diré que es un personaje de una conocidísima serie, era negro y no había ido nunca al dentista. Me podéis llamar raro si queréis.





Categoría: EL tiempo

19 comentarios:

.María. dijo...

Yo veoo a un tio de perfil con gafas de sol y con la boca muy abierta...¿Algun psicoanalista en la sala?
jeje
Muaks

Vzqz dijo...

Sí, se parece a Encías Sangrantes... Pero lo primero que he visto han sido dos cosas: un mono de perfil, mirando a la derecha, y un ángel en el centro.

¿Soy un tío rarito, doctor?

Vzqz dijo...

p.d. tiene buena pinta el coleccionable. Lo he visto en la web, a ver si le pido a mi coleguita el quiosquero que me deje uno a ver, como voy todos los días a animarle a que venda tabaco aunque ilegalmente...

Anónimo dijo...

Pues yo no veo nada de nada. Llevo un rato mirando y es que no hay forma. Muy entretenido el test de las "Ronchas" este :-P

Un besito

Toxcatl dijo...

¿caras de Belmez en una camiseta en Madrid??
Pues si que han llegado lejos
¿sabe esto Iker Jimenez???

;-P

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

Pos no sé... un tío con gafas de sol a la derecha (como marieta) , otro vomitando (a la izquierda)

Villaykorte dijo...

Ha acertado Sergio, es Gingivitis Murphy o "encías sangrantes" como le llaman sus amigos. Si pincháis en el cuadrito pequeño que hay en el centro debajo de la última frase podéis ver su dibujo.
Ahora también veo al alce de los dibujos animados y además, a la izquierda, veo a un perro de esos peludos y blancos que tiran de los trineos con la lengua fuera. (aunque también podría ser alguien vomitando por la halitosis del tío de la derecha).

Anónimo dijo...

Ende luego, si que tienes rázón si, hay gente pa to... te aburres guapo? mira las nubes, tambien se encuentran caras, si quieres...

la wonder dijo...

Yo igual que marieta..un hombre con gafas de sol con la boca abierta...y con una tos de perro XD

Anónimo dijo...

Oye y para los que no vemos nada,, hay un medicooo¡¡¡¡¡
jajajaj. creo que te subistes la dosis demasiado . Un saludo

Luisru dijo...

Yo tampoco veo nada, pero voy a contar una historieta relacionada. Mi dentista, una argentina muy salada, me contó la primera vez que fui a su consulta que en su país era una reputada especialista en el test de Rorschach... Está relacionada con las manchas y los dientes ¿No?

Alb3rto dijo...

Respecto a un post anterior en el que hablabas sobre la imposibilidad de postear comentarios con Firefox en un MSN Space... Bueno, le he preguntado en su propio Space a un supuesto programador de los mismos...: spaces.msn.com/billh. A otro comentario sobre la posibilidad de mejorar el sistema de permisos sí respondió :/

A ver si hay suerte y se cuenta algo ^^

Anónimo dijo...

raro!

R.M Gómez dijo...

Te la compro

Josep dijo...

Maldita sea, estáis todos locos. ¿No veis que en realidad son Pedro Piqueras y María Teresa Campos bailando un cha-cha-chá a la sombra de una olivera?

Con esta juventud, no sé dónde vamos a ir a parar...

Anónimo dijo...

Pues yo lo primero que vi fue una tortuga ninja de color rosa fundio...

???? que cosas no..??..;)

Anónimo dijo...

¿Nadie ve a Bruce Springteen...?

Pero si está con vincha y todo...

Anónimo dijo...

Por un lado veo a una especie de hombre neanderthalis, y por la otra la cara de un macaco de esos que se pelan el culo.

Yo este test lo visto (el de Roschard) y mi importante opinión profesional xD me llega a concluir de que es la chorrada del siglo, junto a todo el psicoanálisis. Lo respeto mucho, pero que no me convence, amos.

Si tengo alguna camiseta con manchas de lejía, procederemos al susodicho análisis.

Ta lué!

Anónimo dijo...

A mi me parece q en medio de la mancha hay 2 gorriones subios en 1 estaca :$, lo siento, a lo de fuera ya no llego...quizas 1 paisa sin dientes con 1 cinta nel pelo a lo heavy ochentero abriendo la bocona, si se parece a gingivitis, cierto..