27.2.06

Dicotomía

Ahora tengo dos blogs, el de siempre que es el que estás leyendo y el otro, que empezó simplemente para hacer experimentos pero en el que estoy escribiendo casi más que en éste.
¿Debo definir los contenidos de cada uno?¿Me estoy volviendo loco?¿Tengo que obligar a los que me leen a ver los dos? Soy géminis, aunque siempre he pasado de los horóscopos ¿debo entender que hay dos Isaac? Es más ¿dónde está Aintza? es la única psicóloga que conozco online, igual me puede ayudar. ¿Podéis ayudarme vosotros?

9 comentarios:

Alicia Moreno dijo...

Yo también soy Géminis y te aseguro que hay dos Alis, así que supongo que también habrá dos Isaac ;-)

Yo creo que, para tu salud mental, deberías definir qué quieres escribir en cada uno de los blogs. Si no, ¿para qué tener dos blogs?

(Offtopic: si averiguas algo de las categorías para Blogspot, me cuentas. Ya te escribiré pidiéndote ayuda un día de éstos).

Toxcatl dijo...

Igual que Ali y que tu, tambien soy geminis y te aseguro que existen dos toxcatl (la de la red y otra con otro nombre que curra hasta en fin de semana)

Anónimo dijo...

Mierda, yo también soy géminis... Somos una plaga? Cómo cada uno de nosotros somos 2 somos más que el resto?

Aintza? Hace mil años que no actualiza nada... Estará currando para Vodafone?

Escribe lo que quieras y dónde quieras... Total, las excursiones a tus blogs las haremos igual...

Saludos
Saludos
Dani
Dani

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

Pues fíjate que yo no soy géminis. Soy virgo. Pero también soy dos... Steinkel y Starr, cada uno en un mundillo, así que visto así, mejor diferenciar los temas que se tratan en cada uno de tus blogs (aunque me seguiré pasando por los dos XD)

St.

Anónimo dijo...

Pues yo soy Tauro, de lo mejorcito que hay...

Mi opinion? Mejor define los contenidos, siempre es mejor para mantener la estabilidad mental (tuya y de tus lectores).

Anónimo dijo...

he ido a dejarte el comentario, y joderrr que de geminis,, que miedo,,, que si encuentras un sicologa on line me la pases,, no soy geminis,pero falta me hace,,, besitos

Josep dijo...

Pues yo soy un vulgar pescao y ya llevo perdida la cuenta de personalidades que acarreo, uséase que cuando quieras nos sentamos los trescientos y charlamos un rato.

Anónimo dijo...

?????????????? va de horoscopos..??? mira que yo apenas tengo tiempo de venir a este..(pero me asomo ehhh )faltaria más...jejeje...
Haz lo que quieras joe...si después cada uno hara lo mismo...
te lo dice una de las rebajas de enero...;)

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1964 Chrysler New Yorker AC Compressor