16.2.06

Anécdota Pelocha XI

-Buenas tardes, le atiende Isaac ¿En qué puedo ayudarle?
-Quiero el teléfono de una empresa de transportes llamada PierdeCargo
-¿? (Ahí, con un par, una empresa que reconoce que pierde la mercancía. Vamos como la terminal T4 pero con más sinceridad)
-En la dirección xxx de xxx
-Tome nota del teléfono de Palmacargo (fijo que el llamante era ludópata)

ncdtplch

10 comentarios:

Anónimo dijo...

fijo; estas son las entradas que mas me gustan... es que la gente es buena eh! o es como tu explicas? con tus acotados.. será.

Toxcatl dijo...

es como un dialogo de los monty pyton (o como se escriba)
es delirante
me encantan estas anecdotas pelochas

Anónimo dijo...

tus anecdotas me alegran el dia, supongo que tu ya estaras acostumbrado y no te reiras ,pero a mi en tu caso se me escaparia la risa, un saludo.

la wonder dijo...

De verdad que propias escribir un libro..

Anónimo dijo...

Es lo que tiene atender llamadas de Burt Simpson :-p

Josep dijo...

Me quedo con Corchotrans. Deja tanto para la imaginación...

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

Bueno, lo de perder material no lo reconoce ya "Ups"? XD

Vzqz dijo...

Hello, Isaac..
No me había dado cuenta. Ya creo que lo he solventado (no sé porqué el fondo no se guardó bien en Imageshack) aunque sigo experimentando a ver qué toque le doy a esto...

Saludos

Anónimo dijo...

Unos campeones los de la empresa... jeje
Muy bien Pelocho, entiendo tu trabajo, estoy haciendo prácticas en la recepción de un hotel y coger el teléfono es un show, siempre la misma frase..., a veces casi que me sale cuando hablo con mi propio teléfono, no te pasa a ti??
Volveré por aquí, chaito

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1965 Chrysler Imperial AC Compressor