15.2.06

Algunas novedades

He abierto un nuevo blog con el nombre de Quinto Milenio, en el quiero poner textos propios y demás chorradas (también propias) que necesito de vez en cuando "colgar" en alguna parte. No es que ocupen excesivo espacio en mi disco duro, es simplemente, que me molesta encontrarme con ellas.
El blog cambiará de aspecto muy a menudo, más que nada por que servirá de cajón de sastre para hacer las pruebas que no me atrevo a hacer en éste. Lo de Quinto Milenio viene de lejos (exactamente 4000 a 5000 años antes de Cristo) pero ya que el Milenio3 de la radio ha parido el Cuarto Milenio en la televisión, me parecía una buena excusa para empezar con un texto sobre Íker Jiménez y un Quinto Milenio en la red.
También he empezado a subir fotos a Flickr y me he tenido que crear un e-mail al efecto, el villaykorte de toda la vida pero con extensión yahoo.com en vez de gmail.com. Si queréis escribirme hacedlo a cualquiera de los dos.

Para los que no os funcionaba el link de la anterior entrada, os dejo otro para ver "Chuletón y Mamada", parece ser que no se ponen de acuerdo en la fecha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

he visto el video de bistec y mamada jajaj, es muy bueno. lo tendre en cuenta por si el 12 de julio estoy con alguien ;)
tambien he dejado mi huella en tu quinto milenio

un beso grande

Anónimo dijo...

Cómo me gusta tu nuevo blog (yo también estoy por salirme del de Guillermito Gates, que cada día me pone más de los nervios)

Jejeje, a mí también me gusta inventarme las vidas de los que me rodean en los transportes, las colas, etc (y siempre tengo una fijación: intrigarme por cómo se llamarán... poner un nombre a esas caras anónimas, jajaja)

Todos llevamos a un fabulador nato dentro, yo creo.

Pasaré más a menudo por aquí, que ya estoy en la recta final de mi trabajo-secuestro y POR FIN tendré tiempo para leer en la cantidad que me merezco. UF

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno ya eche un vistazo por todos los vinculos esos que has colocado..lo del día de la mamada esta genial..jajajajajajajja...y tu nuevo Blog también estuve ahí..y me gusta...asi que ya te ire visitando como de costumbre...lo bueno no cansa..;)

Besotes

Anónimo dijo...

Molaaaa.. voy a echar un vistazo ;)