25.9.07

La noche en blanco

¿Por qué la mayoría del millón y medio de madrileños que salieron de noche, lloviendo y casi sin transporte público para disfrutar de La noche en blanco no salen cada día, con el transporte a pleno rendimiento y con menos gente, a culturizarse?
¿Será sólo porque es gratis?¿Será porque los progres queremos sentir en carne propia las colas moscovitas?¿Se tiene que apagar el móvil cuando ves humo saliendo de la base de La Puerta de Alcalá?¿Estará la cifra inflada por Esperanza Aguirre? y si es así, ¿Dónde estaba el helicóptero de Telemadrid?

**Lo podréis descubrir en el fantástico libro De los habitantes y usos de los mismos de la misma Villa y Corte de Madrid o ejque ni me aguanto en casa publicado por Ediciones Pichi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, entre el fresquete y la furibundez en la horda de viandantes, daba la noche para haber asaltado el Palacio de Invierno...

eulez dijo...

No habría estado mal una invasión del Palacio Real, no... con toda esa gente daba de sobra. Lo que le gusta a los madrileños son las actividades con mucha gente, el bullicio. Da igual que se trate de teatros, conciertos, o degustación de tapas: que se haga a lo grande y tendrás a medio millón de personas en el lugar. Insufrible, vamos.