13.9.07

Asco en el eurobasket

No sé a vosotros , pero cada vez que veo la tribuna V.I.P. que se ve en todas las tomas de televisión me entran arcadas. Un partido de cuartos de final, España-Alemania, y lo que veo es un puñado de enormes asientos vacíos muy bien acolchados de blanco.
Me jode por el hecho de que no me imagino a Rajoy o a Buenafuente animando como animaría cualquiera al que le guste el basket y sea del pueblo llano, pero me jode mucho más el ver un huevo de sillones vacíos de gente que es tan gilipollas que no va por ser un partido de cuartos. Me gustaría que alguien se tomase la molestia de ver quién está hoy y quién estará en la final (si llegamos). Propongo que todos los que faltan hoy sean lapidados virtualmente.
Con actitudes como esta la Federación Española de Fútbol llegó a ser lo que es hoy: nada.

*Gran partido, gran victoria de España y una preguntita ¿Sabéis por qué no funcionaban los marcadores de posesión? gnnnnnnnnhhh respuesta equivocada; no funcionaron por culpa de los inhibidores de frecuencia que llevaban los guardaespaldas del VIP más conocido por principito. Ya me extrañaba a mí no ver a todos los vips en tv comentando lo guapos que son a través del móvil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si eso te da asco es porque no viste como estaban los palcos del Timofónica Arena, por no hablar de la presidencia y la recua de asientos reservados, que sólo sirven para que la federación quede bien, en el partido de españa por supuesto. Y ya puestos también son unos sinvergüenzas los que compraron abono para la fase final y no fueron al francia-rusia, ni irán a los partidos de hoy......

Anónimo dijo...

Pues a mí lo que empieza a darme más que asco son cosas como la de los videomarcadores. Una cosa es la seguridad y otra dar por el saco a todo el personal. A ver por qué me voy a tener yo que quedar sin recibir una llamada importante porque venga un VIP y tenga que estar protegido...

Anónimo dijo...

Totalmente comparto su opinión. Además, de la gente VIP también sufrimos otros desplantes. Seguro que alguno más puedes aportar.

http://basketsupermanager.wordpress.com/2007/09/17/la-sexta-y-los-organizadores-desprecian-a-los-aficionados-de-baloncesto/