20.5.07

¡Qué manera de palmar!

0-6 y el gilipollas de Cerezo dice que da igual perder por uno que por seis. A este tipo, presidente también de la EGEDA, me imagino que tampoco le importará que le pirateen sus películas, total, qué más da cero que seis. Imagino que ganar cero millones o ganar seis millones de euros se la suda o ¿tiene diferentes criterios dependiendo de la presidencia que ocupe?
Y sí, digo gilipollas porque un gilipollas es el que dice gilipolleces y este individuo es especialista en ello.
Me he calado hasta los huesos para que un gilipollas bebiendo cubatas y con calefacción en el palco me diga que da igual perder por uno que por seis: ¡hay que ser gilipollas!

*Por cierto, viendo las estadísticas del partido se comprende fácilmente el porqué de la situación del Atleti.
**Y los túneles de la M30 como siempre

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y además de seguir la mediocre estela de los Gil, tenemos que soportar que este tipo reciba las ayudas en forma de emisoras de TV de la señora Aguirre...

¡Pobre Atleti!

El conspicuo Morgan dijo...

Atleti y Betis, el pupas y el comatoso... Toda mi solidaridad contigo, compañero. Hoy me ha dolido también un poco a mí esa terrible humillación, y eso que ya tuve suficiente anoche con el juego, o ausencia de él, que perpetraron los míos ante el colista. Sabes que simpatizo con el Atleti porque en esencia, aunque a otro nivel por supuesto en cuanto a palmarés y presupuestos, os parecéis en bastantes cosas al Betis. Entre ellas, aparte de la fidelidad insobornable de las aficiones, el hecho de estar ambos clubes comandados ahora mismo por gente que no se lo merece y que hacen lo que les da la gana, y que desprecian absolutamente a quienes hacen posible este espectáculo: los aficionados.

Suerte que lo de la segunda ya lo dejásteis muy atrás. Nosotros ni eso, ahí estamos a tiro, dos años seguidos jugando a la ruleta rusa sólo porque al señor usurero mayoritario, ese delincuente condenado en firme por Hacienda (cuya pena de prisión conmutó por una cuantiosa multa, pagada con los fondos del Betis), lo único que le interesa es vampirizar a mi club a costa del mismo, de todo y de todos ejerciendo una tiranía cateta e impropia de nuestros tiempos. Lo peor es ver que sólo unos pocos queremos ver la asquerosa realidad, mientras el resto de la afición sigue embobada con la vista puesta en 1992 y 2005 y con una versión corrupta, conformista y pusilánime del célebre "manquepierda" proporcionada cómo no por Donmanué. Con razón nos ha llamado siempre "criaturitas" el hijo de puta.

Fuera ya los tiranos, los giles, los cerezos, los loperas y los pitermanes del fútbol español. Y perdona por extenderme y por el semi-offtopic, pero necesitaba desahogarme y tu Atleti hoy me ha inspirado un poco, mal que nos pese a ambos...

Villaykorte dijo...

Morgan, te veo muy duro y creo que es para estarlo. No sé cómo se hizo Lopera con el Betis pero éstos se hicieron con el Atleti por la cara.
Aún espero el día en el que Cerezo se vuelva malayo junto con el resto de los Gil, si imputan hasta a paquirrín ¿no tendrían que caer todos los Gil en comandita? o ¿están blindados porque son los que han largado? me temo que no conoceremos nunca toda la verdad, pero me sigue extrañando que ningún Gil se vea salpicado por el asunto.
*De Lopera casi ni quiero hablar, no por lo del Betis, sino por esa empresa que tiene de créditos al 25% ¿no es usura eso?

El conspicuo Morgan dijo...

Lo que quieras saber de lo que sabemos algunos sobre Lopera y el Betis, mejor te lo cuento por correo si quieres. Que no quiero estropearte más el post, que va sobre tu equipo y no sobre el mío.

Lo que yo veo desde fuera sobre el Atlético de Madrid es lo que te decía antes, que un gran club como este, el tercero de toda la vida en España, no se merece los dirigentes que tiene. Y supongo que no te tengo que contar justo a tí que Gil le hizo muchísimo daño al Atleti, a todos los niveles. Y tengo la teoría de que el rendimiento deportivo de un equipo siempre se ve mermado entre una cosa y otra por la mierda que haya dentro del club. (En el Betis también se puede comprobar empíricamente, y del Alavés por ejemplo ni hablemos ya...) Lo de ayer es muestra de ello, tenéis un equipo con un potencial envidiable y como para no perder en condiciones normales, ni contra el Barcelona, con un marcador tan escandaloso, pero por una cosa o por otra siguen sin rendir a la altura del presupuesto del club.

Y por lo demás tampoco estoy muy puesto sobre los que parasitan ahora tu querido club. No sabía por ejemplo eso de Cerezo, lo de que también estaba pringado en lo de Marbella, aunque con lo que había allí montado a este paso no va a haber cárceles suficientes para meterlos a todos...

Leon dijo...

Que jugosos los comentarios de este post. La verdad es que el Atleti tiene al enemigo dentro. Simpatizo con él por pura resistencia a la presión madridista y culé, pero vamos ese rollito de "mola perder" y "somos el pupas" me tiene hasta los huevos. Que uno ha visto al Atleti jugar una final europea contra el Dinamo de Kiev hombre!!, tenía a Dirceu y Luiz Pereira, y que nos vengan ahora con todo este conformismo y estas gracietas de Manolete, pues no.
Lo de Marbella y los hijos de Gil lo comentamos el otro día unos colegas con unas cañas, ¿como es posible que de 100 detenidos de la movida malaya ni uno solo sea alguno de los hijos del tio que la lió? En fin, ánimo y resistencia, por aquí los deportivistas aceptamos resignados que después de años de vacas gordas, ahora vienen unos cuantos de vacas flacas, pero que nos quiten lo bailao.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, que al Atleti ayer le iba a caer la del pulpo se estaba viendo desde hace como 15 días... y no me interpreteis mal que no quiero decir que se "hayan dejado" como algún soplafalutas periodísito ha sugerido sino que no tienen la cabeza en su sitio, y así mal se puede jugar contra un equipo que se juega la liga, por mucho que ande en horas bajas...

Lo de la M-30 me deja perplejo, yo que soy de un sitio donde, otra cosa no, pero llover llueve con ganas en cualquier época del año, he visto alguna vez túneles anegados durante 3 o 4 horas por avería o por haber caído el diluvio... he visto en Murcia, drenajes de las calles al revés (así se inundaban, claro) y cosas similares, pero montar el circo que han montado allí con la M30 y que no hayan sido capaces de calcular los drenajes es que me deja flipado.

Anónimo dijo...

Sobre Lopera y la usura haría un chiste racistísimo hablando de su nariz.

Y otro más alegórico, sobre su cara de bronce (que ya hemos visto que la tienen).

Y respecto a lo del Atleti... pues es para mear y no echar gota.

De todas formas, tranquilos todos, que la Liga, solo por joderme el curro de meses, la ganará el Sevilla en la última jornada, el 17 de junio.

Villaykorte dijo...

Lo de los túneles, la lluvia y Madrid es acojonante; propongo desde mi humilde blog un monumento a Isaac Peral en cualquiera de los nuevos túneles. Aunque pensándolo mejor propongo uno a Juan de la Cierva en la entrada de Telemadrid, en la sede de la AVT o en la plaza de toros de Móstoles.

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1994 Chrysler Town and Country AC Compressor