1.5.07

Espe la sigue cagando con la publicidad

El sábado, caminito desde la Glorieta de Pirámides al Vicente Calderón, unas amables repartidoras nos obsequiaban con panfletos del "Urban Xtreme Sports".
Hay que decir que el logo no es muy apropiado (cambia los huesos en X por las "SS" de la gestapo y tienes el de Ultras Sur) pero peor es el lugar elegido para repartirlos (cerca del fondo sur del Calderón, donde está el Frente Atlético).
También tiene cierta coña el skineto que han elegido para el cartel. Ya sabéis: "La suma de todos" o "Espe jode lo que somos"

2 comentarios:

El conspicuo Morgan dijo...

Yo personalmente no acabo de creer en la publicidad subliminal y me parece hilar muy fino sacar tanto, aunque vete a saber lo que tienen estos en la cabeza cuando hacen estas cosas. Concedámonos el beneficio de la duda...

Lo que sí me parece es que tienen el gusto en el culo, por aquello de intentar parecer "moernos" siendo todo lo contrario. Si anuncian deportes extremos, que diseñe el cartel gente de ese mundillo que sepan cómo llegar mejor a los posibles aficionados... porque el cartelito quita las ganas de ir a verlo.

Luisru dijo...

Qué asco de gentuza. Es como lo de ayer y anteayer en el 2 de mayo. ¿Por qué en la tele no dicen que había un montón de skins por allí buscando jaleo? Contra esos, la poli no hace nada.
PD: enhorabuena por la entrevista en a Ser.