10.5.07

Esperanza Aguirre y "La máquina que hace Bing"

La noticia es de El País, la Cólera de Dios inaugura un hospital vacío, sus asesores le ponen una incubadora y sus obreros la retiran después del acto. Cabe destacar que por no haber no había ni inodoros ni lavabos en los servicios.
Yo no es la primera vez que veo esto, los geniales Monty Python lo inmortalizaron en su película "El sentido de la vida". Resumiendo: dos médicos van a atender un parto y les parece que el quirófano está demasiado vacío por lo que piden la máquina que hace bing, por si viene el administrador.
Espe tiene el título de "Dama Comandante del Imperio Británico", estoy seguro que conoce el famoso gag.


6 comentarios:

eulez dijo...

Dios mío, que no vuelva a salir la Espe en las elecciones, no la soporto ¡votad todos al pequeñín! ¡que le han quitado del mapa su estación de metro! ¡pobre!

Anónimo dijo...

Si los Monty hubiesen nacido unos diez años más tarde, tendrían una biblia más importante que la de Los Simpsons. Yo no sé a ti, pero mogollón de noticias y situaciones que veo en el mundo real me recuerdan a Los Simpsons, es una lástima que no repongan el Flying Circus en algún canal.

Anónimo dijo...

Lo de las inauguraciones preelectorales es de juzgado, os listo algunas de las que se están haciendo últimamente por Cantabria:
- Inauguración de fábrica de hielo en la Lonja (todavía no hay luz, tuvieron que contratar generadores). PSOE+PRC
- Inauguración de la terminal del carbón en el puerto de Santander (ídem, todavía no han dado de alta la luz por lo que no puede funcionar hasta al menos dentro de un mes). PSOE + PRC
- Primera piedra del hospital de Reinosa (efectivamente, esta semana han puesto 1 piedra en un solar que tienen comprado desde hace 4 años), han puesto la piedra y se han ido. PRC
- Planta de tratamiento de biomasa, todavía no está conectada a los conductos de gas por lo que no funciona
- Nuevo parque en la vaguada de las llamas, lo inauguran el día 11, sólo está terminada el 40% de la superficie y el parking hoy día 10 todavía estaban asfaltándole. PP
Como véis todos ellos son patéticos

Villaykorte dijo...

A Eulez le comento que si no sale Espe, Espero que no haya otro tamayazo.
Y sí, dondado, parece ser que los políticos de todo el espectro gustan de inaugurar "nadas", espacios futuros en los que habrá "algo" pero que no ha habido tiempo a terminar.
Otro, como Gallardón, inauguran "algo" con deficiencias notables y los hay que inauguran primeras piedras o los que cortan "cintas de llegada o meta" sin haber pasado por la casilla de salida y cobrando.

Sakura dijo...

Me encantan los Monty Python!

AntónCampos dijo...

Bing!