22.5.07

Corulla

Corulla


Suena bonito, pero cuando he visto la definición se me ha quedado la misma cara que a Gallardón cuando se lo espetó Sebastián en un debate. La corulla era un compartimento para guardar cabos y aparejos en las galeras, que aparte de ser un tipo de barco era el castigo que se imponía a cierto tipo de delincuentes.
Parece que últimamente todo lo que toca Gallardón -y con esto no quiero decir que Gallardón toquetee a la susodicha - tiene relación con el agua y con algún tipo de delito.

Hoy Gallardón se ha dado una vuelta en taxi (37,90 euros) por sus túneles, tardando una hora en recorrer casi 40 kilómetros (sin paradas y fuera de la hora punta) Le reto a que lo haga en hora punta y con el cielo amenazante como ahora mismo. Me ha recordado a aquel llavero de los ochenta en el que en una tabla con lo mismo escrito por los dos lados se podía leer: "Si quieres tener a un tonto entretenido, dale la vuelta"

*Por cierto una utilidad más de google.com (no funciona en .es), si escribes "weather:tuciudad" te dice la predicción del tiempo para cuatro días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues Ibarra piensa que si se toquetean:
http://actualidad.terra.es/especiales/elecciones-2007/articulo/ibarra_recomienda_problema_urbanistico_echarse_1588262.htm