5.12.05

Real Madrid

Parece ser que los entrenadores del Real Madrid vuelven a casa por Navidad.
Mi enhorabuena a los periodistas deportivos de Onda Madrid, hace meses dijeron que un jugador "importante" de la plantilla del Real Madrid les había confesado que Luxemburgo no se comía el turrón; Han acertado de pleno.

*De Bianchi no dijeron nada que se sepa
**Los periodistas de Onda Madrid han ampliado la información. Aunque no han revelado el nombre del jugador, dicen que dijo además: "... y menudo marrón se va a encontrar el que venga, después de vender a Figo,Solari y Owen y quedarnos sin bandas"




Categoría: Deportes

9 comentarios:

onlysnow dijo...

Pues...ni idea. Jajaja.
Oye, muy bueno el link que me dejaste. ¡¡¡Buenísimo!!!. Totalmente currado para aquellos que buscan...lo que buscan y plasss se encuentran con lo que se encuentran. ¡¡¡genial!!!. Muchas gracias.
Ea, que no sea na el currelo.

Anónimo dijo...

El montaje estupendo, me he reído de lo lindo
---------
Respecto a lo de los crios... Lo que dices de sobreprotección... para mi es más bien una cuestión de no saber educar. Les compran de todo y procuran que nada les turbe, pero a la hora de la verdad esos críos no respetan nada, no tiene una figura paternal/maternal a la que respetar y tomar como modelo. Aqui puedes ver tanto a los tipo "Ay mi niño que se me rompe" y "Mi hijo??? Mi hijo nooo... Mi hijo es el mas bueno, mejor, educado, responsable..." como a esos otros que pasan olimpicamente.

Yo cada vez veo más padres que pasan de sus hijos, estos cargados de aparatitos electronicos y ropa estupendisima, eso sí.
--------
Ya he pedido eso... Muchas gracias ota vessss.

Muases

scape95 dijo...

Y decían de Gil... pero Florentino lleva camino de superarle el record.

Salu2!!

Anónimo dijo...

Ya lo dice el anuncio de la DGT, haz como los jugadores del R.Madrid... no corras.

El pobre entrenador del Castilla se va a cagar con ese vestuario.

Super Floren forever!!! y el proximo que quiere traer es a Ballack... otro que tal...

Bianchi puede dar gracias de que no esté Gil...

Força Barça y Força At. Madrid!!!

Anónimo dijo...

ey, viendo tu perfil...me pregunto lo de los dientes...por cierto actualizacion tal como pedias,haber si te enrollas tu con uno q yo me se.. enga tio a cuidarse!
que la fuerza te acompañe y ojala descendiese el madrid y el barcelona(y otro equipo que no me acuerdo) que son solo tres los clubs que siempre han militado en primera, como dice el dicho O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO!

Vzqz dijo...

A qué político masoquista se le ocurre montarse en un helicóptero "con antecedentes accidentales" en España y en una plaza de toros...
Only in Spain.

Uy que susto, uy que susto, Rajoy se ha hecho pupa.... ¿Le echarán la culpa a los del psoe? Seguro... ;-)

Vzqz dijo...

Que raro... juraría que este comentario lo dejé en lo de Móstoles...
Para este tenía otro.
Wanderlei llorando sin su Real Madrid... Espero que los millones de su liquidación le ayuden al pobre en su vergüenza...
Los madridistas echando de menos al del Bosque.... Qué cosas.
Que fichen a Serra Ferrer, que está llevando al bétis a la gloria, no?

Anónimo dijo...

Pues sera pq soy "bosqueciana" pero este tio no me cayo bien desde el primer dia y no se la razon pq el buen hombre no me ha hecho nada pero no se quizas le noto un toque de pedanteria con mezcla de chuleria que no aguanto mucho.Pero no haremos leña del arbol caido, no es mi estilo.

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1989 Chrysler Newport AC Compressor