29.12.05

Anécdota pelocha VI

-Buenas tardes, le atiende Isaac ¿En qué puedo ayudarle?

-Sí, estoo, ¿me puede dar el teléfono deee, deee, de "el yonki"?

-¿? (ya empezamos, ¿cuál quiere el del moñas de Agitación + IVA o alguno menos conocido?, sigo con la operativa) ¿En qué localidad?

-En Pozuelo

-¿De Alarcón? (con cierta sorna)

-Sí

-Lo siento, no tengo registrado ningún yonki en Pozuelo. (ya en plan coña, señora, Pozuelo seguro que tiene la menor tasa de yonkies por metro cuadrado de España; la verdad es que me gusta esta llamada, continúo) . Perdón: ¿"Y","O","N","K","I"? (deletreando)

-Sí, eso me han dicho (ya estamos con los rumores)

-(llegados a este punto trato de contener la risa) ¿Me puede decir cuál es la actividad de "El Yonki"? (redoble de tambores)

-No sé, es un calentador.

-(rumorear es muy malo, lo que quería era reparar su calentador marca "Junkers", aplico la operativa "timo servicio técnico" y Santas Pascuas Plin)



Categoría: Anécdota Pelocha

16 comentarios:

eva dijo...

jaja muy bueno, si me pasa a mi no adivino en la vida lo q quiere. os dan cursos de cultura general para el trabajo? o mas bien de artes adivinatorias..

Sara dijo...

Esta gente no tiene sangre en las venas

me encanta.


Feliz Año 2006

Arare_ dijo...

¡Lo bien que te va saber idiomas!

¡Feliz Año, Isaac! que los dioses sean generosos contigo en el 2006 y que conserves el buen humor... ya sabes que en la sociedad en que vivimos, nos hace muchísima falta!!!
Un beso desde mi mar
Montse

Magali dijo...

Eva, es que Isaac es muy intuitivo, y la experiencia, verdad hijo?.... ay jesus, si parezco la señora esa ya... Mi suegra al chandal le llamaba "chander", una vez veniamos del campo (cuando al campo se iba en chandal), y me dice: mírala, hoy viene con chander.. y yo mirando alrededor a ver dónde estaba el tipo ese...

Oye pelocho más guapo de todos los pelochos.... acabo de leer una frase que te viene al pelo a tu blog, a su título, pero en cervantino... claro que fue precisamente Cervantes quien la escribió.. y la he copiado y aqui te la dejo. Cuando la leí me dije, mira, como el blog de Isaac...

"¿Qué locura o que desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mias?"

Koudelka dijo...

Mi abuela dice el Yunque...así que no te extrañes de que Junkers sea tan incomprendido :)

Magali dijo...

Hola de nuevo, acabo de leer tu comentario. Yo no tengo el photoshop ni se como va. Porfa, por que no me lo haces tu el montaje... (de la foto), que sé que sabes mucho. Pondría la autoría.

Toni dijo...

vaya tela, ya echaba yo de menos estas anecdotas pelochas...

Yo la hubiera mandado al metro de barcelona, allí tiene todos los "yonquis" que quiera.

Ale a cuidarse... y Feliz año!!!

Magali dijo...

Gracias Isaac, ya tá... no pongo mi pagina por pereza de copiar, pegar, como yo solo hay una, jeje, pero bueeeeno, lo haré, asi te ahorraré buscarme en tus enlaaaaaces...

Por cierto muy buena la pagina de escolar.net, la he recomendado.

Bon any noy.

naila dijo...

Me encantan esatas anecdotas...porque es con esto con lo que nos damos cuenta de la diversidad que hay en españa...

(Pa' morirse)

Dani dijo...

JUAJUAJUAJUA!!!

Oye, yo quiero un curro así... Aunque paguen poco, pero y las risas que te pegas... jajajajaja

Bueno, no, no te lo cambio, me quedo en la piscina... Que el equipo femenino nacional de natación está entrenando ahí...

Saludos y FELIZ AÑO y FELIZ VIDA!!!

A disfrutar!

Dani

Eva.M. dijo...

Jajajaja, me parto toaaa con el yonki.
Isaac... ¡nunca me habían deseado tantas horas de felicidad! jajaja. Di que si, queda muchísimo mejor lo tuyo que eso de "feliz año nuevo". Ande va a parar.
Gracias, niño. Te deseo lo mismo.
Un beso.

alixiya dijo...

se ke no soy nada original
pero... en fin
tampoco tengo excusa

FELIZ AÑO!

:P

y ke el próximo sigamos todos x akí... si es ke nos dejan!

y vivan los excesos!

a domir ke me voy! xaoo!

naila dijo...

Feliz año nuevo isaac :)

Hasta pronto!

Zero dijo...

Hola Isaac, soy Hugo; no, no me he ido de la empresa (aun) solo que he estado de "Bajaciones" y ahora estoy de Vacaciones (el lunes vuelvo).

Pos feliz año y esas cosas, bebe mucho, folla mucho y tiene amigas dame 1 toque.

Y respondiendo a Eva: no, no nos dan ningun curso de nada, es mas te sueltan ahi solo el primer dia y apañatelas como puedas, y a campear con los "Vresca", los "Pryca que son otra compañia aparte de Carrefour y no tienen nada que ver", los "Pulivear", los hospitales de la Resaca (Virgen de la Arrixaca), los "dame el telefono del restaurante que hay delante de la iglesia que esta al lado de mi casa" y mil cosas mas.

En lugar de ordenadores y bases de datos deberiamos usar bolas de cristal y sacrificios a dioses paganos (o a Cthulhu).

aiya dijo...

Obama Is Lying<1>Office 2010When was the last time the MSM took a Republican's side in a fight over credibility with a Democratic opponent? Well, it has been a while. Microsoft Office 2010
However, conservatives have little to grumble about in the recent face-off between Barack Obama and John McCain over McCain's statement that Microsoft wordtroops might have to remain for "100 years" in Iraq "as long as Americans are not being injured or harmed or wounded or killed" after Office 2007Microsoft OfficeMicrosoft Office 2007 Office 2007 keyOffice 2007 downloadOutlook 2010Windows 7Microsoft outlookMicrosoft outlook 2010

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1978 Chrysler Cordoba AC Compressor