11.12.05

Nuevo GPS: TomTom GO Gallardón

Os presentamos el único GPS que actualiza cada media hora las obras de Gallardón, el único en el mercado que te puede guiar por Madrid. Deja atrás otros navegadores GPS que sólo te llevan por el mejor camino en memoria; las desviaciones de Gallardón sólo están presentes en nuestro último dispositivo.


*Os juro que eso que se ve en la foto, es la M30 a su paso por el Calderón, la foto es de Ali de hace un par de meses, ahora está mucho peor. Aunque no lo parezca, por ahí pasaba una vía urbana de diez carriles y un río por enmedio. Los que no seáis de Madrid os podéis hacer una idea de la magnitud de las obras intentando poner un río y diez carriles en la foto.
**El cabro$%zo de Gallardón se ha comido entero todo el Parque de la Arganzuela, gran parte del parque de Tierno Galván y ahora sin venir a cuento, una pequeña zona verde frente a la plaza de toros de Las Ventas.
***Él dice que por cada árbol talado va a plantar diez, la pregunta es ¿DÓNDE?. ¿en el jardín de su chalet? ¿ en el de Rajoy o en el de Ana Botella? porque al paso que vamos no va a quedar un metro cuadrado libre para plantar un geranio en todo Madrid.




Categoría: Política

15 comentarios:

Magali dijo...

Hola viga,

Que tal la huelga?... Los madrileños tendriais que hacer huelga de circular por la ciudad sin ese GPS. Pedirselo a lo reyes (a los de la sarsuela). Es que el pobre quedó tan frustado con las olimpiadas que el como las duracell, sigue y sigue... Aqui hicieron lo mismo con toda la zona olimpica en su día, forum, etc... pero al menos tuvo su fin.. bueno este ultimo no se cual fue en realidad a parte de sacarnos dinero a los ciudadanos. Ahora aquello son plazas cimentadas deserticas, muy bien para ir los niños en bici o patin, pero igual... sin un árbol. Una pena de alcaldes, los hombres del cemento.

Besos.

Toni dijo...

Vaya tela, están las obras como el Atletico de Madrid, ni pa`lante ni pa`tras... ja ja ja.

Te veo en bicicleta...

Hasta lueg.

Ali dijo...

Muy bueno lo del GPS. Nos vendría de p.m. a los madrileños.

P.D.: tengo que actualizar las fotos de las obras, es cierto. Me acercaré algún día de esta semana por la tarde, que tengo las gruas a 3 minutos de mi casa.

Valkyria XXI dijo...

Bahhh.... este GPS no tiene ningún mérito... ¿saber dónde están las obras???

Pero si eso es fácil....¡¡¡¡ por todas partes !!!!

xD

chamaruco dijo...

Jejejeje, pués no os queda nada...

Lo malo es que en el resto de la piel de toro empiezan a querer copiar a vuestro alcalde. Aquí quieren agujerear una plaza del centro para hcer un parking que no hace falta, también quieren hacer una rotonda en la entrada de la ciudad que tampoco hace falta y en otro cruce, donde si hace falta, quieren hacer una rotonda a 2 niveles... que no se sabe muy bien como va a funcionar eso. En Santander quieren cepillarse los plátanos centenarios del maravilloso paseo de la Alameda de Oviedo (o segunda) para hacer un parking que tampoco va a solucionar absolutamente nada... pero, parece que más vale hacer el parking que mantener uno de los paseos más característicos de la ciudad.

En fin...

Aintzane dijo...

Yo ya lo vi y esta que da penita. dentro de poco le veo a gallardon por aqui ampliando la M30. Besos

ma´heona´e dijo...

Bueno, si quereis una de burradas urbanísticas de alcaldía, no hay nada como Zaragoza:

Se empecinaron en hacer un macroparking en el centro de la ciudad, donde TODO el mundo sabía que había ruinas (como en TODO el casco histórico, que no hay que ser muy listo para eso)¿Qué pasó? Que aparecieron unas ruinas árabes considerables (maravillosa Zaragoza de las tres culturas)Y la alcaldía, como se quedó sin palabras ante tal sorpresa... Pues lo volvieron a tapar todo porque: "era la mejor forma de conservar el yacimiento" (el cemento es lo que tiene)

Así que ahora tenemos un macropaseo donde se cargaron el único lugar con zonas verdes, con unas farolas con forma de horca... Y un maravilloso barrio árabe de más de 1000 años de antigüedad en el subsuelo (que a menos que tengas visión láser, no haces nada)

Increíble pero cierto.

(La última vez que fui a Madrid estuve en el Calderón. Menudo cambio. ¿¿Dónde han escondido el río?? Por cierto, que ganamos 0-2, jeje)

Sergio dijo...

Bueno bueno, han tirao ahí una bomba o que? y me quejo yo de Dos Hermanas...

Ojalá el Gallardón ese de los cojones se vaya donde esté ahora la Ana Palacio...

Dani dijo...

Salir a la calle coño!!
Parad las obras, encadenaos a las máquinas... Yo que sé... Pero si tan hartos estáis, liadla...
Si hace falta me voy para allá y la lío con vosotros... Es que no va a dejar títere con cabeza el tipo este?

A la mierda! A ver si en las próximas elecciones lo sacáis de la alcaldía.

ISAAC dijo...

joder, no sabes como me alegro de vivir en un pueblecito, al estilo de la cancion CAGO DIOS EN CACERES EN BADAJOZZZ..(se que la conoces Extremaydura) y bueno que mas, gracias por añadirme a tu lista, ya trankilamente,puedo decir que he cumplido tokayo, por cierto voy a los madriles en enero, si t apetece darte una vuelta por fitur a lo mejor nos vemos(en el stand de los pelochos)pero entre obra que me cuentas lating kings y movidas mil.. bueno ea lo dicho, saludos gps.

Paz dijo...

Oye, corazón...

Lo de no poder llamar cabronazo a Gallardón, ¿no es censura?

QUizás lo hiciste a posta, no sé. Yo sigo en MSN spaces, nunca me censuraron nada (de momento)

ánimos y besos... !!!

(elena llega a vivir conmigo dentro de ... 12 horas :)

adanes dijo...

!!Muy bueno el post!!
Tranquilo que te creemos los que vivimos en Madrid socavón de Gallardón sabemos lo que hay, además se ve al fondo el calderon ¿no?

Supongo que sabina cuando escribio el verso El rallie a Dakar de la M 30 ya habian empezado las obras.

Oye puedo pillar e montaje para ponerlo en mi blog, citando la fuente.

saludos de uno que pasaba por aquí y sonrió.

GPS Systems dijo...

Hi, Thanks for your interesting blog. Keep up the great work! I also have a site & blog about gps map, please feel free to visit.

aiya dijo...

Obama Is Lying<1>Office 2010When was the last time the MSM took a Republican's side in a fight over credibility with a Democratic opponent? Well, it has been a while. Microsoft Office 2010
However, conservatives have little to grumble about in the recent face-off between Barack Obama and John McCain over McCain's statement that Microsoft wordtroops might have to remain for "100 years" in Iraq "as long as Americans are not being injured or harmed or wounded or killed" after Office 2007Microsoft OfficeMicrosoft Office 2007 Office 2007 keyOffice 2007 downloadOutlook 2010Windows 7Microsoft outlookMicrosoft outlook 2010

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1988 Chrysler LeBaron AC Compressor