14.12.05

Microsiervos cierra sus comentarios

Uno de mis blogs favoritos desde hace años, Microsiervos, cierra su sistema de comentarios. Dan muchas razones por las que dejan de tener esa opción en su blog, todas me parecen correctas. Tanto en este blog como en el anterior en MSN he tenido casi siempre mucha suerte y los comentarios tenían que ver con la entrada en cuestión o con algo que yo había comentado en otros blogs. Lo de casi siempre lo digo por algún Troll que otro que estuvieron incordiando y que desaparecieron misteriosamente.
En la blogosfera actual con individuos como éste (reemplazar la x por un 1 en la barra de dirección) me imagino que cada vez va a ser más complicado que los blogs con mucho tráfico sigan abiertos a los comentarios.




Categoría: Internet

12 comentarios:

Vzqz dijo...

Isaac, he de reconocer que sin ser un gran lector leo a Reverte todas las semanas, lo has clavao, se me habrá pegado alguna expresión (o la mala leche) :)
Este post tuyo es interesante. Nunca he leido a Microsiervos, me pasaré con tiempo aunque no pueda comentar (comento en muy pocos sitios). Ahí va la pregunta: ¿Por qué has sustituido tú el 1 por una X en el enlace? ¿El tío ve qué paginas le mencionan?
He visto el perfil y la verdad, sólo por los títulos de sus blogs no es que me anime ni a verlos de lejos, supongo que será uno de esos típicos gilipollas que se van metiendo por todo cristo por Internet para divertirse.

Anónimo dijo...

No vale la pena ni mencionarlos, gentuza la hay en todos los sitos, así que en la red imaginate.

Pasando de ellos, a mi lo que me extraña es que digan que los catalanes somos españoles e inviten a boicotear productos catalanes... o sea, boicotear productos españoles.

Un abrazo sin banderas.

Anónimo dijo...

A veces me sentia apenada por tener pocos comentarios en segun que entradas, o que entrasen siempre los mismos, como si fuera un compromiso, pero la verdad es que me alegro. De momento he tenido suerte. Aunque ultimamente hay alguien en los espacios de MSN que es un troll de esos y se dedica a, suplantando a un visitante habitual o no, decirte barbaridades. Cuando entras en "su" blog, ves claro que no ha sido y otros comentarios de enfado como el que yo puse y a continuacion una respuesta del autentico dueño, pidiendo disculpas... Lo mejor, borrar comentarios y no hacer caso, a no se que te saturen, claro, entonces lo mejor, eso, inhabilitar comentarios y tu ir a lo tuyo... Es internet.. que farem...

Respecto a ese troll x=1... no coment, la pena es que hay gente que se lo debe leer y hasta hacerlos caso.

Anónimo dijo...

No me extraña con la cantidad de comentarios que tenían.

Anónimo dijo...

Yo tampoco leí nada de Microsiervos, pero sí sé que hay mucho gilipollas suelto por la red. Lo mejor: ignorar.

Josep dijo...

Utia, ¡qué miedo! Como se suele decir, don't feed the troll. Boicoteémosles. XD

Anónimo dijo...

yo x ahora también he tenido suerte
menos un pekeño incidente ke borré xq era demasiado grosero

ese tipo d personas deben aburrirse muxo y ser muy desgraciadas no?

en fin, al final habrá hasta ke tenerles lástima

Anónimo dijo...

no tenía ni idea de lo del lunch ese...
ahora se lo voy a decir a to kiski!!!
jiji

abajo los ingleses!!! (no me gusta el inglés x si no se había notao)

Anónimo dijo...

Bueno...es una pena que por gente así, se tengan que fastidiar los demás y que ya no dejen comentar.
Nunca había leido a Microsiervos, pero qué desgraciao
A mí por suerte, nunca me ha pasado.
Toquemos madera.

La casa sí que tenía seguro. Menos mal, pero es eso. Los recuerdos materiales se han perdido todos. No ha quedado nada de nada.
¿Sabes qué es lo mejor de no ser un pez?
Que la memoria sigue viva siempre.

Anónimo dijo...

curioso, he leido lo de los trolls y me acabo de dar cuenta de q he conocido al menos un par... vaya. ni idea de q era un fenomeno tan abundante.
aun asi, lo de cerrar los comentarios en los blogs no se hasta q punto es una solucion. yo soy enemiga de quitarle a la gente la opcion de poder comentar sobre un tema (hablo de opiniones de los no-trolls), me parece como darle con la puerta en las narices al q entra en tu web..
bueno, q no me enrollo mas, q solo venia a desearte una feliz navidad pelocha ;)

muchos besos

Anónimo dijo...

Últimamente hay más de uno que está con el rollo este de cerrar los comentarios... Bueno, los blogs son de cada uno, así que cada cual lo administre cómo quiera... Yo por mi parte no censuraré a nadie... No creo en la represión.

Saludos
Dani

P.D.: Espero que tu no sigas el ejemplo y cierres los tuyos...

Anónimo dijo...

Vaya, espero que no te pase a ti, y veo que cierto individuo se canso de decir chorradas y se fue...

Saludos